martes, 9 de febrero de 2010

Pide la SEDUMA al Ayuntamiento de Benito Juárez, un proyecto definido para la instalación de la planta de lixiviados

Deberá el Ayuntamiento de Benito Juárez, presentar proyectos concretos para la instalación de la planta de lixiviados para el relleno sanitario y no solo propuestas, explicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la SEDUMA, Javier Díaz Carvajal.






Disminuye tres puntos porcentuales la internación de turistas extranjeros a Quintana Roo durante enero

Según las estadísticas, tres puntos porcentuales menos de turistas extranjeros ingresaron al estado de Quintana Roo en el mes de enero, comparativamente con el mismo mes del año pasado, aunque el número de trámites fue mayor según indica el reporte del Instituto Nacional de Migración.






Desmiente Julián Ricalde condicionar los servicios básicos a las colonias irregulares a cambio de afiliarse a la asociación Todos Somos Quintana Roo

Descarta el secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la condición de apoyar a las colonias irregulares a cambio de afiliarse a la asociación Todos Somos Quintana Roo.






Prevalece la incertidumbre al interior de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, por posibles detenciones

A tres días del operativo implementado por el ejército y personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte prevalece el temor, pues se espera que más elementos puedan ser buscados por posibles nexos con la delincuencia organizada. El judicial Héctor García Ramírez continúa prófugo y ayer se cumplió el tercer día de que no se presenta a laborar.






Disqus Blog NotiFórmula