lunes, 4 de junio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 66% Cozumel 47%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.76 a la compra y $14.36 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.49 a la compra y $ 13.85 centavos venta.
Euro $17.60 a la compra y $ 18.06 pesos a la venta.

Centenario $26,000 pesos a la compra y $28,500 pesos a la venta.

Reconoce “SEDETUR” que la paridad del peso contra el dólar, podrá beneficiar al turismo, pero afecta la economía nacional.



El incremento de valor del dólar contra el peso, podría traer ventajas en incremento de turistas de estados unidos al Caribe mexicano para el próximo verano, aseguró Juan Carlos González, titular de turismo en Quintana Roo.

La prelatura Cancún Chetumal se pronuncia a favor del movimiento estudiantil yo soy 132.



A menos de un mes de los comicios federales, la Prelatura Cancún-Chetumal le dio la bienvenida al movimiento “Yo Soy 132”, al señalar que con su participación en la democracia, rompe el mito de que al sector juvenil no le importa la política, indicó el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Violencia intrafamiliar, cáncer, salud mental, son algunos de los temas que conocerán los estudiantes durante la semana de salud en la “UT”.



Buscando abordar temas de prevención, inició la semana de la salud en la universidad tecnológica de Cancún, informó Leslie Hendricks, rectora de la casa de estudios.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 69% Cozumel 46%
Isla Mujeres 34%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.54 a la compra y $13.89 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.67 a la compra y $ 14.83 centavos venta.
Euro $17.53 a la compra y $ 17.98 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 pesos a la venta.

Se manifiestan en Cancún más de 10 mil personas por la paz y en contra del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador



Señalan ciudadanos que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para el país de llegar a la presidencia al compararlo con personajes como Hitler y Hugo Chávez.

Entrevista a Luz María Beristaín, candidata por la primera fórmula PRD.



Aclaración intervención en marcha Anti Amlo.

Piden estudiantes universitarios de Cancún democratización de los medios de comunicación durante la marcha estudiantil “Yo soy 132”.



Se manifiestan 500 jóvenes de diferentes universidades en Cancún para exigir información real y no manipulada a los medos de comunicación.

Entrevista a Pedro Flota Alcocer, presidente del PRI en el Quintana Roo.



Denuncia del PAN ante la FEPADE al gobernador Roberto Borge por supuestamente participar en la campaña de Peña Nieto.

Clausuran conocido antro en la zona hotelera de Cancún



Varias personas resultaron lesionadas durante un zafarrancho que se registró durante la madrugada del día de ayer en la discoteca “The City” ubicada en la zona hotelera. El lugar fue clausurado por el área de fiscalización del ayuntamiento.

Busca la Asociación de Hoteles de México, más semanas para que el turismo nacional vacacione durante la temporada veraniega.



Trabaja la Asociación de Hoteles de México en homologar las fechas de las vacaciones de verano, informó Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la agrupación.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Los Tigres de Quintana Roo vuelven a casa tras una mala gira en el norte del país, perdiendo las 2 series ante Monclova y Laguna. La Selección Mexicana sub 23 se impuso 3 por cero a Turquía y se coronó campeón por primera vez en el torneo Esperanzas de Toulon. En su último partido de preparación para la eliminatoria, rumbo a Brasil 2014, la Selección Mexicana derrotó 2 a 0 a Brasil.

Disqus Blog NotiFórmula