miércoles, 29 de diciembre de 2010

Anticipa el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Quintana Roo, posibles atrasos en las obras del aeropuerto de la Riviera Maya, por vestigios arqueológicos

La construcción del aeropuerto internacional de la Riviera Maya podría tener atrasos debido a la presencia de vestigios arqueológicos en la zona, reconoció la Delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia Adriana Velázquez Morlet.

El Fondo Mundial para la Naturaleza “WWF”, emitió su reporte Planeta Vivo del 2010.

En el informe “Planeta Vivo 2010”, el Fondo Mundial para la Naturaleza, pide a la sociedad, empresas y gobierno seis acciones para asegurar el futuro de las próximas generaciones en el mundo.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo

Balance turístico del 2010.

Reporta la Industria Inmobiliaria de Cancún, una caída en las ventas de un 30 por ciento.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios “AMPI”, registra un 30 por ciento menos de ventas que en el 2009, informó su Presidente Juan Pablo Miraben Pizarro.

Se replanteará sistema de vivienda para Quintana Roo, para los próximos 20 y 30 años aseguran autoridades del “INFOVIR” de Solidaridad.

Será prioridad para el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad “en los próximos 20-30 años, el replantear sistema de vivienda en Quintana Roo, para crecer con mejor calidad señalo el Director del “INFOVIR” de Solidaridad Pedro Peña Xicum.

Arroja el balance de Seguridad Pública de Benito Juárez. 24 mil detenidos durante el 2010.

Más de 24 mil personas fueron detenidas durante este año por la policía preventiva por diferentes faltas administrativas y delitos tanto del fuero común como del fuero federal.

Alarma a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Quintana Roo, el aumento de casos de violación y abuso sexual.

Preocupa a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia el aumento en el número de denuncias por violación y abuso sexual contra menores, asegura la titular de esta dependencia, Arely Camargo Chávez.

Disqus Blog NotiFórmula