jueves, 24 de febrero de 2011

Detiene la Policía Judicial del Estado al chofer responsable del accidente en el que murieron tres personas, en el puente a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio.



Después de dos días de andar huyendo, finalmente fue capturado el chofer de la camioneta que causó el accidente del pasado domingo, en el que murieron tres personas y resultaron lesionadas cuatro más, entre ellas dos menores de edad.

Cancún será sede de filmaciones de películas de Hollywood, anuncia la “OVC”.



Cancún será la sede de filmación de la película “The tour of your life”, en la que aparecerá como protagonista Jim Parsons, estrella de “The Big Bang Theory”, declaró el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar

Buscarán empresarios de todo el país a revertir las modificaciones de la norma 059 del mangle, en próxima reunión con el Presidente de la República, Felipe Calderón.



Los empresarios turísticos de todo el país, fijarán su postura durante la presentación del Acuerdo Nacional de Turismo, el próximo 28 de febrero en la ciudad de México.

Necesario reforzar la vigilancia en las fronteras del país, para mantener el combate a la delincuencia coinciden el Ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz e integrantes del Ejército



Recomiendan el Ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz e integrantes del ejército, no descuidar la vigilancia y seguridad en las fronteras para enfrentar a la delincuencia organizada.

Decide el Cabildo de Benito Juárez nombrar a Eduardo Bermúdez como nuevo Síndico Municipal en sustitución de Javier Brito.



Regidores de Benito Juárez aprobarán en sesión de Cabildo programada para este jueves, el nombramiento de Eduardo Bermúdez, como nuevo Síndico Municipal y la cuenta pública municipal del año 2010.

Continúa acéfala la Dirección de la Cárcel de Benito Juárez.



Continúa la Secretaría de Seguridad Publica, la búsqueda de un nuevo Director para la cárcel de Cancún, ahora no solo es el tema de la inseguridad física sino también laboral la que impide aceptar el encargo, reconoce el titular de la dependencia, Miguel Ángel Ramos Real.

La Policía Judicial del Estado logra la captura de uno de los sicarios que ejecutaron a dos hombres en la smz 76.



Uno de los sicarios que ejecutaron a dos hombres y lesionaron a dos más en la supermanzana 76, el pasado 30 de enero, fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE). El detenido fue identificado como Ángel Noh Caab de 19 años de edad alias “El Timo”.

Disqus Blog NotiFórmula