jueves, 22 de diciembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 69%
Cozumel 63%
Isla Mujeres 49%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.45 pesos a la compra y 13.95 a la venta.
Dólar Canadiense $13.36 a la compra y $13.72 a la venta.
Euro $17.79 a la compra y $18.27 pesos a la venta.

Centenario 25 mil pesos a la compra y 28 mil a la venta.

Reporta la “CANACO” un incremento del 30 por ciento de ventas en comercios y supermercados de Cancún.





Registran un 30 por ciento de incremento en ventas los comercios y supermercados en este destino turístico con motivo de la cena navideña, declaró el presidente de la “CANACO”, Rafael Ortega.

Detiene la Policía Judicial a dos presuntos integrantes de “Los Zetas” saliendo de la cárcel de Cancún por relación con un homicidio.






Dos presuntos integrantes del grupo de “Los Zetas”, fueron detenidos la noche del martes por la Policía Judicial, después de que salieran en libertad de la cárcel de Cancún, pues están relacionados con la ejecución de Leonel Peña Soto, asesinado en el mes de agosto en esta ciudad.

Alerta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, sobre fraude de empresa en playa del Carmen, que ofrece trabajo en Estados Unidos.





La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, alerta sobre una empresa "fantasma", que ofrece trabajo en Estados Unidos, contratando aquí en Cancún, y que puede ser una forma disfrazada de trata de personas, informó Rogelio Márquez Valdivia, titular de la dependencia.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 69%
Cozumel 60%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.45 pesos a la compra y 13.95 a la venta.
Dólar Canadiense $13.30 a la compra y $13.65 a la venta.
Euro $17.81 a la compra y $18.29 pesos a la venta.

Centenario 25 mil pesos a la compra y 28 mil a la venta.

Da ha conocer la “SEDETUR” cifras de inversión, derrama económica y número de turistas, para las festividades del Mundo Maya en el 2012.






Una derrama de 250 millones de dolares y tres millones de visitantes mas, se preve en Quintana Roo, con los festejos del mundo Maya 2012. afirmo el titular de turismo en la entidad, Juan Carlos González.

Gestiona el gobierno de Cozumel, recursos adicionales para realizar más obras de infraestructura urbana, turística y deportiva.






Buscará el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, mayores recursos para infraestructura turística, deportiva en 2012, haciendo gestiones a nivel estatal y federal.

La Riviera Maya cuenta con los requisitos para un desarrollo como el Home Port, considera el empresario Miguel Quintana Pali.





El empresario Miguel Quintana Pali, presidente del Grupo Xcaret, afirmó que era necesario tener un “Home port” en la entidad, al ser un destino turístico maduro y que requiere versatilidad.

Habrá mayor vigilancia en antros para evitar el ingreso a menores de edad, afirma la Dirección de Fiscalización en Benito Juárez.





Intensificarán vigilancia en discotecas y centros nocturnos para evitar ingresos de menores de edad, señaló el director de Fiscalización del ayuntamiento de Benito Juárez, Sergio Esquivel Carrillo.

Entrevista con Félix Díaz Villalobos, director de Protección civil en Benito Juárez.





Operativo por fiestas decembrinas.

Estima la Policía Federal, la entrada de 34 vehículos, para esta temporada de invierno.





Salen y entran de Cancún más de 25 mil vehículos en un día por vacaciones de invierno y se espera incremente en los próximos días la afluencia de automóviles en los tramos carreteros a mas de 34 mil, detalló la Policía Federal (PF).

Futuros operativos en la zona norte del estado, serán manejados con mesura, declaró la Subsecretaría de Seguridad Pública.






Blindarán la información para evitar que se filtren datos sobre operativos a realizar en la zona norte del estado, aseguró el subsecretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas.

Más 300 familias recibieron sus títulos de propiedad en Solidaridad de manos del gobernador Roberto Borge Angulo.






Entrega el gobernador del estado, Roberto Borge 320 títulos de propiedad a habitantes de tres colonias del municipio de Solidaridad.

Disqus Blog NotiFórmula