viernes, 5 de agosto de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 72%
Centro de Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 83%
Riviera Maya 80%
Cozumel 55%
Isla Mujeres 46%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.75 a la compra y $12.15 a la venta.
Dólar Canadiense $12.02 a la compra y $12.39 a la venta.
Euro $16.78 a la compra y $17.08 a la venta.

Centenario $22,300 pesos a la compra y $24,600 a la venta.

Supera expectativas en afluencia turística, parques temáticos durante esta temporada veraniega.




Los parques temáticos del Caribe Mexicano cumplieron sus expectativas de afluencia turística, aunque la derrama del visitante, si disminuyo este año, aseguró Carlos Condstance, presidente de Xperiencias Xcaret.

Consigan a un juez penal a la banda de roba cheques.



Ya son 10 las averiguaciones previas en las que está relacionada la banda de asaltantes detenida por la Policía Judicial la noche del pasado martes en la súper manzana cuatro. Anoche, los seis detenidos fueron consignados a un juez penal por el delito de ultrajes a la autoridad.

Cancún no perdió, sino que cedió la oportunidad a otro destino, para realizar el Foro Económico Mundial, afirma la Secretaría de Economía.




Cancún al ser un destino consolidado tiene que dar oportunidad a otros sitios turísticos de México para su promoción y difusión a través de eventos internacionales, afirmó el delegado de la Secretaría de Economía (se), José Julio Aranda Manzanero.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 72%
Centro de Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 83%
Riviera Maya 80%
Cozumel 53%
Isla Mujeres 46%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.70 a la compra y $12.10 a la venta.
Dólar Canadiense $12.08 a la compra y $12.46 a la venta.
Euro $16.77 a la compra y $17.07 a la venta.

Presenta el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el Plan de Desarrollo para Quintana Roo 2011-2016.




El gobernador del estado Roberto Borge Angulo, anunció importantes proyectos en infraestructura carretera en beneficio de la actividad turística en el marco de la presentación del Plan de Desarrollo para Quintana Roo 2011-2016.

Continua la “ZOFEMAT” trabajos de actualización de usuarios de la Zona Federal.




El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre “ZOFEMAT”, Jorge Domínguez, informó que desde hace un mes iniciaron la actualización del padrón de usuarios de esta zona para conocer si existen o no irregularidades en las concesiones otorgadas.

Afirman empresarios de Cancún, que puede ser una decisión política la asignación de sede del Foro Económico Mundial a Puerto Vallarta.





Desconcierto en el ámbito empresarial causó la designación de Puerto Vallarta, como sede del Foro Económico Mundial, que se llevaría a cabo en el Caribe Mexicano.

Anuncia el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, plan financiero para mediados de septiembre.



El gobernador del estado Roberto Borge Angulo, dio a conocer un plan de reestructuración financiera que será aplicado a mediados de septiembre para mejorar las condiciones de la entidad.

Reporta la Tesorería Municipal de Benito Juárez un incremento en la actividad inmobiliaria que generó ingresos por 24 millones de pesos en el mes de julio.




Por un incremento en la actividad inmobiliaria de Cancún y ante la agilización de los notarios para dar a conocer las operaciones de compra-venta, en julio pasado hubo un incremento en los ingresos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles “ISAI”, informó el tesorero, Leonel Sauri.

Inicia la Secretaría de Seguridad Pública en Benito Juárez, depuración de malos elementos, con operativo llamado “Embudo”.




Llevan a cabo operación “Embudo” en la Secretaría de Seguridad Pública para eliminar malos elementos, señaló el encargado de despacho de la dependencia, Jesús Aiza Kaluf.

Convocan empresarios del sur del estado reunión con el general Bibiano Villa Castillo, para conocer plan de trabajo en materia de seguridad.




Empresarios del sur del estado se reúnen con el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo para conocer las estrategias en materia de seguridad y combate a la delincuencia organizada.

Disqus Blog NotiFórmula