lunes, 16 de agosto de 2010

Rechazan regidores del ayuntamiento de Benito Juárez, propuesta de concesionarios del trasporte por considerarla una burla.

La regidora Concepción Colín Antùnez, califica como una burla el proyecto de modernización que concesionarios del transporte público de pasajeros, dieron a conocer en días pasados, ya que son ellos quienes han mantenido parado el proceso.

Citaran a declarar ante el ministerio público a niños del “DIF” y psicólogos que ahí laboran.

El Procurador de Justicia Francisco Alor Quezada, dio a conocer que los niños y niñas víctimas de abusos y maltratos dentro del DIF municipal, serán acompañados por sicólogos al momento de rendir sus declaraciones ante el ministerio público.

Entrevista con Concepción Colin Antúnez Regidora de la Comisión de Turismo y Ecología de Benito Juárez y Integrante de la Comisión de Movilidad del Servicio del Transporte.

PONER TEXTO

Registra el caribe mexicano polémico cierre de temporada de verano.

Finaliza la temporada de verano 2010 con opiniones encontradas por parte del sector turístico informo la Secretaría de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez.

Warning sin efectos negativos, asegura el fideicomiso de promoción turística de la riviera maya.

Las alertas de inseguridad que prevalecen en los estados del norte del país, no causan efectos negativos en los turistas extranjeros que buscan visitar la Riviera Maya, aun cuando estas son emitidas por los departamentos de estado de la unión americana y Canadá aseguro Darío Flota Director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya.

Elementos del Ejército y de la Policía Judicial del Estado decomisan armamento en casas de seguridad de Cancún y Playa del Carmen.

Cinco casas de seguridad fueron cateadas en Cancún y Playa del carmen, por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y del Ejército durante la madrugada del sábado.
En el interior de estas viviendas, fueron localizados un arma larga AK-47 “cuerno de chivo”, una granada de fragmentación, uniformes de corporaciones policíacas y mobiliario que fue saqueado de la vivienda de un taxista que fue secuestrado desde hace 15 días y por quien se pide un rescate de 500 mil pesos.

Disqus Blog NotiFórmula