miércoles, 16 de enero de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 86% Cozumel 63%
Isla Mujeres 59%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.23 a la compra Y $12.78 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.62 a la compra Y $ 12.99 centavos venta.
Euro $16.54 a la compra Y $ 17.03 pesos a la venta.

Centenario $24,800 pesos a la compra Y $26,300 pesos a la venta.

El gobierno del Estado será respetuoso de la decisión de la Secretaría de Economía respecto a la viabilidad del proyecto “Dragon Mart”.



El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, refrendo su compromiso de no afectar la industria nacional y esperar el veredicto del gobierno federal respecto al tema del “Dragon Mart”.

Prepara el gobierno del Estado el Tianguis Turístico de México en el Caribe Mexicano.



El Tianguis turístico de México en su edición del 2014, tendrá como sede el Centro de Convenciones de Cancún, además el gobierno de Quintana Roo pediría 70 millones de pesos para mejorar los alrededores de Punta Cancún, informó Juan Carlos González, titular de turismo del Estado.

Carece la Fundación de Parques y Museos de Cozumel de recursos para reparación de carretera de acceso a zona arqueológica "San Gervasio".



El director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Alberto Marrufo González, aseguró que buscan recursos estatales y federales para reparación de la zona arqueológica "San Gervasio".

Inicia IFE campaña de actualización de credencial de elector para el proceso electoral local del 2013.



El Instituto Federal Electoral (IFE) inició hoy la Campaña de Actualización Permanente 2013, con motivo del proceso para la elección de presidentes municipales y diputados locales el próximo 7 de julio. El trámite de credenciales tiene como fecha límite el 15 de marzo y no habrá prórroga.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



No se puede controlar lo que no se mide.

Con el apoyo de la Fundación Michou y Mao y el DIF Quintana Roo un niño de dos años que sufrió severas quemaduras recibirá atención médica en Galveston.



Domingo, el pequeño de dos años que sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo fue trasladado ayer al Hospital Shriners en Galveston.

Prepara la COFEPRIS en Cozumel órdenes de verificación a establecimientos de alimentos, bebidas y servicios.



El coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en Cozumel, Josué Paredes Irizzont, anunció operativos de verificación a establecimientos de alimentos, bebidas y servicios en febrero.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 86% Cozumel 64%
Isla Mujeres 59%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.20 a la compra Y $12.75 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.63 a la compra Y $ 13.00 centavos venta.
Euro $16.65 a la compra Y $ 17.14 pesos a la venta.

Centenario $24,800 pesos a la compra Y $26,300 pesos a la venta.

Detienen elementos de la Policía Federal, a tres integrantes de una banda internacional de tráfico de ilegales en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Tres integrantes de una presunta banda internacional de tráfico de ilegales, entre ellos un uruguayo, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún la tarde del lunes; también fue arrestado un agente activo del Instituto Nacional de Migración, quien permitió el ingreso ilegal a nuestro país de seis ciudadanos de origen rumano.

El desplome de un avión en el Aeródromo Eduardo Toledo en Cozumel, provocó la muerte del reportero de Televisa, Jorge “Chori” López y el piloto Fred Cabañas.



Un saldo de dos muertos dejo el desplome de un avión acrobático en el Aeródromo Eduardo Toledo en Cozumel poco después de las 16:30 horas de ayer.

Entrevista con Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel.



Tema: Avionazo en Cozumel deja dos muertos

Nombran a Jorge Luis González Aguilar como el nuevo encargado interino de la Coordinación de la Policía Federal en Quintana Roo.



El inspector general Jorge Luis González Aguilar es el nuevo encargado interino de la Coordinación de la Policía Federal en Quintana Roo, después de que Jorge Julián Notni Ahuet fuera separado del cargo para ser investigado por el área de asuntos internos por una serie de acusaciones en su contra hechas por su personal.

Integran comité organizador del Tianguis Turístico de México en su emisión en el Caribe Mexicano, anuncia la SEDETUR.



La Secretaría de Turismo (SEDETUR) presentará el comité del tianguis y el proyecto de Playa Mujeres a la titular de turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, informó Juan Carlos González, secretario de turismo en Quintana Roo.

Para evitar accidentes, cooperativas pesqueras de Solidaridad piden a la ZOFEMAT delimitar aéreas de nado en las playas.



Cooperativas pesqueras en Solidaridad solicitan a la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) que se coloquen boyas en las playas del municipio a fin de delimitar áreas de nado para evitar accidentes.

12 sesiones de trabajo y 35 conferencistas confirmados en el Foro Nacional de Turismo 2103 en Cancún.



El organizador del Foro Nacional de Turismo 2013 en Cancún, Fernando Martí, dio a conocer avances de los trabajos que se realizarán en el evento.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




Falleció Chucho Castillo leyenda en el Box Mexicano.

Pioneros se impone ante Correcaminos.

Disqus Blog NotiFórmula