viernes, 30 de noviembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 66%
Centro De Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 73% Cozumel 50%
Isla Mujeres 39%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.50 a la compra Y $13.05 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.81 a la compra Y $ 13.18 centavos venta.
Euro $16.56 a la compra Y $ 17.04 pesos a la venta.

Centenario $26,100 pesos a la compra Y $27,600 pesos a la venta.

Tiene el Ayuntamiento de Benito Juárez nueva directora de Ingresos: María Argelia González Álvarez.



Se aprueba en el Ayuntamiento de Benito Juárez, por unanimidad el nombramiento de la Contadora Pública, María Argelia González Álvarez, como directora de Ingresos; también se aprobó el uso de la firma electrónica avanzada, la designación de la autoridad certificadora y la expedición de comprobantes fiscales digitales, para ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía y agilizar los trámites de sus pagos incluso en tiendas de conveniencia, lo que convierte al municipio en pionero de esta iniciativa en la entidad.

El turismo de “Summer break”, será verá afectado por la disposición del gobierno federal, de ingresar al país con permiso notariado, advierte agencia mayorista.



Cinco mil estudiantes norteamericanos dejarían de venir a Cancún por la nueva disposición del gobierno federal, señaló Julián Balbuena, director de conocida agencia mayorista.

El parque ecológico “Ombligo verde” ya está abierto al público.



Con una inversión de seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, inauguró el parque ecológico “Ombligo Verde”.

Exigen maestros de Cancún el pago de su bono sexenal.



Más de 150 delegados del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) en representación de los maestros de Cancún se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación para exigir el pago de dos mil pesos correspondientes al bono sexenal.

La presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, instaló el Comité para la Prevención del Suicidio en Cozumel.



Durante una gira de trabajo realizada hoy en Cozumel, la primera dama de Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, instaló el Comité Municipal para la Prevención del Suicidio.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 63%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 73% Cozumel 50%
Isla Mujeres 39%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.52 a la compra Y $13.07 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.85 a la compra Y $ 13.21 centavos venta.
Euro $16.55 a la compra Y $ 17.03 pesos a la venta.

Centenario $26,300 pesos a la compra Y $27,800 pesos a la venta.

Confirma la Comisión Dictaminadora de la Décima Tercera Legislatura del Congreso del Estado, que sí procede el juicio político contra la ex presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino.



Procederá el juicio político contra la ex presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, confirma la Comisión Dictaminadora de la Décima Tercera Legislatura.

Entrevista con José de la Peña, presidente de la Comisión Instructora.



Juicio político contra la ex presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino.

Recortan diputados presupuesto de la Secretaría de Hacienda y Oficialía Mayor, para canalizarlos a programas de educación, salud y seguridad pública.



Acuerdan integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso Estatal redireccionar 80 millones de pesos del presupuesto solicitado por el ejecutivo y etiquetarlos en temas de salud, educación, y seguridad pública.

Vaticinan inversionistas inmobiliarios de Solidaridad, una oportunidad de expansión con el turismo de retiro.



Inversionistas inmobiliarios ven al segmento de turismo de retiro como una nueva oportunidad para expandir sus complejos dentro del sector turístico de la Riviera Maya.

Rinde la Comisión de Turismo de Benito Juárez su primer informe de actividades.



La Comisión de Turismo de Benito Juárez, presidida por el regidor Julián Aguilar Estrada, rindió su primer informe de actividades, en el que destacó la construcción de las casetas de seguridad en la Zona Hotelera de Cancún y la implementación del Día Municipal de Turismo.

Renuncia el director de Catastro en Benito Juárez, Julio César Lara Martínez, para buscar la dirigencia del PRD en Quintana Roo.



Anuncia el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, un cambio más en su gabinete; en esta ocasión el titular de la Dirección de Catastro, Julio César Lara Martínez, dejará su cargo y buscará una posición dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Se han perdido 10 mil empleos en la industria de la construcción en todo el Estado, en los últimos cuatro años, afirman representantes de la CMIC.



El 50 por ciento de las empresas que realizan obras públicas en el Estado, son de otras partes de la República o incluso del extranjero, afirma Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Quintana Roo.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



-En la final de la Liga MX, los Xolos llevan ventaja.
-Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta se disputan el Balón de Oro.
- El próximo domingo, final del Campeonato Peninsular de Velocidad 2012, en el autódromo de Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula