viernes, 2 de septiembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 67%
Riviera Maya 51%
Cozumel 39%
Isla Mujeres 29%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.03 a la compra y $12.53 a la venta.
Dólar Canadiense $12.44 a la compra y $12.81 a la venta.
Euro $17.90 a la compra y $18.21 a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $28,000 a la venta.

Se reúnen “FONATUR” y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, para hablar sobre el nuevo plan de desarrollo integral para la Zona Hotelera de Cancún.




El delegado del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Eduardo Muñiz Urquiza, indicó que es factible la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial, para que la dependencia lleve a cabo el nuevo proyecto integral de desarrollo de la zona turística de Cancún.

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, reconoce playas de Cancún en calidad y limpieza del agua.




Tres hoteles en este destino turístico, lograron la primera certificación de 520 metros de playa en Cancún, informó representante del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, Jorge Ricardo Ponce Millán.

Prepara Cozumel sede para la reunión de municipios turísticos, de la “FENAMM” a celebrarse los días 27 y 28 de octubre.




Anuncia el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, fechas para la reunión de municipios turísticos de la Federación Nacional de Municipios de México “FENAMM”, cuya sede será en esta isla.

Nombran a Josefa Morales Calva, directora de servicios periciales de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.




El subprocurador de Justicia del Estado, Juan Ignacio Hernández Mora, presentó a la nueva directora de Servicios Periciales en la Zona Norte, Josefa Morales Calva en sustitución del Luis Fernando Ventura Nah.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 67%
Riviera Maya 51%
Cozumel 39%
Isla Mujeres 20%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.92 a la compra y $12.42 a la venta.
Dólar Canadiense $12.43 a la compra y $12.80 a la venta.
Euro $17.89 a la compra y $18.21 a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $28,000 a la venta.

No se ha notificado al municipio de Benito Juárez, sobre la demanda interpuesta por el ex alcalde Gregorio Sánchez por supuesta alteración de su declaración patrimonial, afirma la Contraloría.




Sin notificación al ayuntamiento de Benito Juárez por parte de la “PGJE” sobre la denuncia del ex alcalde, Gregorio Sánchez, por la supuesta alteración de su declaración patrimonial, señaló la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado.

Esperan empresarios del sur del estado que vuelva la tranquilidad a la entidad y se termine la inconformidad en Seguridad Pública.




Piden empresarios que las investigaciones en torno a la participación de dos escoltas del secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, en la muerte de un policía lleguen hasta el fondo para recuperar la paz en la entidad.

Anuncia la Dirección de Fiscalización en Benito Juárez la reactivación de la zona de tolerancia para giros negros de Cancún, en la Plaza 21.




Reactivarán empresarios la Plaza 21, lugar caracterizado por contar con giros negros, señaló el director de Fiscalización en Benito Juárez, quien además indicó que en el centro de la ciudad ya no existen más lugares donde se ofrezca show para adultos.

Entrevista a Raziel Villegas Núñez, ex director general de Impacto Ambiental y Zona Federal Marítimo Terrestre.




Hablando sobre su renuncia al cargo.

Busca la “SEDETUR” incrementar el turismo doméstico durante la temporada baja, a través de spots televisivos a nivel nacional.




El secretario de Turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González, anunció que promocionará los destinos turísticos del estado a través de cadena televisa, para incentivar el turismo nacional durante la temporada baja.

Garantiza el Gobierno del Estado, la seguridad para noche del grito y el desfile del 16 de septiembre en Chetumal.




Garantizada la seguridad de los participantes en los festejos conmemorativos al grito de independencia y el desfile, aseguró la oficial mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui.

Entrevista a Francisco Córdoba Lira, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.




Plan maestro de desarrollo para la Zona Hotelera de Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula