martes, 25 de mayo de 2010

Entrevista con el Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego.

El Subprocurador en la Zona Norte Rodolfo García Pliego, aseguró que aunque el productor Bruce Breadfor Redman no se encuentre en México, la investigación no se ve afectada y podría ser consignada en los próximos días.

Piden representantes consulares a las autoridades municipales de Benito Juárez, policías más capacitados para el auxiliar a turistas extranjeros.

La encargada del despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, indicó tras reunirse con varios representantes consulares, que estos le solicitaron se dé mejor trato a los visitantes extranjeros, por parte de la policía municipal.

Firman empresarias de todo el mundo convenio de intercambio comercial.

Inició el Foro Internacional “Mujer Emprende 2010”, evento que reúne a mujeres empresarias de todo el mundo y en el que la líder mundial, Madame Francoise Foning, reconoce a Rosa Elena Lozano Vásquez, Presidente Nacional de AMMJE, como la verdadera Embajadora de México.

Cancún sede del maratón de nado en aguas abiertas.

Rafael Hernández Rojas organizador del maratón de nado en aguas abiertas de Cancún a Isla Mujeres, informo que serán cerca de 2 mil asistentes entre competidores y acompañantes se espera para la quinta edición de este maratón a celebrarse el 29 de mayo, lo que traerá consigo una buena derrama económica para el destino.

Disqus Blog NotiFórmula