jueves, 6 de enero de 2011

Minimiza el Director de la Cárcel de Cancún, Jorge Mendoza Argüelles, la fuga de los 5 reos.

Para el Director de la Cárcel de Cancún Jorge Mendoza Argüelles, lo ocurrido el pasado 31 de diciembre no fue una fuga.

Deslinda el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández, a la comuna, por la fuga de los 5 reos en la cárcel pública de Cancún.

Corresponde al Gobierno del Estado implementar mayores medidas de seguridad para evitar la fuga de reos de la cárcel pública, manifestó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza.

No cumple la cárcel de Cancún, con los estándares de seguridad, asevera el Procurador Francisco Alor.

Pide la Procuraduría de Justicia, al Gobierno Federal la construcción de un cereso en Cancún, para evitar que se registren nuevas fugas como la de los 5 reos el 31 de diciembre.

Empresarios hoteleros se muestran optimistas por el regreso de Mexicana de Aviación.

El ámbito turístico de Cancún ve con buenos ojos, el regreso de Mexicana de Aviación, para el 24 de enero.

Aumentan tarifas taxistas de Solidaridad, sin la autorización de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

Los taxistas de Solidaridad se van por la libre e incrementan las tarifas sin aprobación alguna de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

Empresarios del sur del estado, continúan presionando al gobierno de Quintana Roo, para tener mayores garantías en materia de seguridad.

Reiteran empresarios y restauranteros su demanda de intensificar los programas en materia de seguridad pública, para contrarrestar el avance de los niveles de delincuencia en la entidad, al reiniciar su manifestación pacifica de colocar banderas blancas al frente de sus establecimientos.

Disqus Blog NotiFórmula