viernes, 11 de junio de 2010

Autoriza la Dirección de Fiscalización en Benito Juárez, permisos especiales para la venta de alcohol en bares y restaurantes por el inicio del mundial de fútbol.

El Director de Fiscalización en Benito Juárez, Mauricio Amezcua Dorador, informó que fueron 20 los bares y restaurantes que solicitaron extensión de horario para venta e alcohol, dado el inicio de la copa mundial e fútbol Sudáfrica 2010, en cuyo partido inaugural, tomará parte la selección mexicana.

Entrevista con el candidato de la Coalición Todos con Quintana Roo para la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Hablo de presencia del Líder Nacional del Partido Acción Nacional “PAN” Cesar Nava en Cancún en apoyo a su candidatura, y admito un escenario difícil y que confía en salir victorioso en este proceso electoral.

Culpan el partido de Convergencia a Gregorio Sánchez de retirar candidatura a Marciano Toledo.

El Líder Estatal de Convergencia, Rubén Darío señaló a Gregorio Sánchez Martínez, ex candidato de la Alianza Todos con Quintana Roo, de haber ordenado la sustitución de Marciano Toledo, en la Candidatura a Presidente Municipal de Solidaridad.

Gregorio Sánchez Martínez fuera de la base de datos del Instituto Federal Electoral desde el 7 de junio pasado.

Debido a que enfrenta un proceso penal, Gregorio Sánchez Martínez fue dado de baja el padrón electoral de Quintana Roo, confirmó el Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Antonio Manjarrez Valle.

El militante PRIISTA Roberto Madrazo Pintado Visita Cancún, para apoyar la candidatura a la Gubernatura de Roberto Borge Angulo.

El Candidato a Gobernador de la Coalición "Quintana Roo Avanza", Roberto Borge Angulo, afirmó que su reto es ganar la confianza hacia los políticos y lograr una elección copiosa el próximo 4 de julio, el aspirante estuvo acompañado de Roberto Madrazo Pintado quien llegó a la ciudad de Cancún para apoyar su candidatura.

Disqus Blog NotiFórmula