viernes, 27 de enero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 81%
Cozumel 62%
Isla Mujeres 56%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.57 a la compra y $13.07 a la venta.
Dólar Canadiense $12.82 a la compra y $13.02 a la venta.
Euro $16.86 a la compra y $17.34 a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27 mil 500 a la venta.

Realiza la Secretaría de Seguridad Pública estudio geodelictivo, en zonas que visitan los turistas en Cancún.



La Secretaria de Seguridad Pública realiza estudio geodelictivo, en zonas que visitan los turistas en Cancún, informó Salvador Rocha Vargas, subsecretario de la dependencia en la zona norte.

Analiza el ayuntamiento de Benito Juárez, propuestas de empresas para ahorrar energía eléctrica en alumbrado público.



Busca el ayuntamiento de Benito Juárez mejorar alumbrado público, ahorrar energía y bajar costos, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Campaña "Aguas con los que no son de Aguakan”, logra disminuir 30 por ciento de robos a medidores.



En más de tres mil, disminuyeron los casos de robo de medidores de agua durante el primer semestre del 2011, gracias a campaña, informó el gerente de Tecnología de la Información de Aguakan, Luis Velarde.

Anuncia la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, unidad especializada para atender el delito de narcomenudeo.



Creará la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, unidad especializada para atender el delito de narcomenudeo, confirmó el director de averiguaciones previas, Ángel Torres Friz.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 80%
Riviera Maya 81%
Cozumel 61%
Isla Mujeres 54%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.62 a la compra y $13.12 a la venta.
Dólar Canadiense $12.88 a la compra y $13.08 a la venta.
Euro $16.80 a la compra y $17.28 a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27 mil 500 a la venta.

Podrían llamar a comparecer a autoridades del Gobierno del Estado de Quintana Roo, por hacer caso omiso de recomendación, de la CNDH.



Autoridades de Quintana Roo deberán responder ante las autoridades federales, al no aceptar una recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, advirtió el representante en Quintana Roo, Enrique Mora Castillo.

Se negociará el pago de interés con BONOBRAS, por la deuda con el “FONHAPO” por mil 400 millones de pesos, anuncia el edil Julián Ricalde.



En tanto se resuelve la recuperación de las participaciones federales retenidas por el “FONHAPO”, el ayuntamiento de Benito Juárez negociará con Banobras el pago de intereses más no de capital para no afectar las finanzas públicas, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Obtiene Cozumel recursos a través del “SUBSEMUN” por 16 millones de pesos que serán aplicados para los primeros 6 meses del año.



Concreta el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, más recursos para la seguridad de la Isla a través del “SUBSEMUN”, serán 16 millones de pesos más que se canalizarán para fortalecer la seguridad en la Isla.

Quintana Roo, Campeche y Yucatán formarán parte del circuito turístico que promocionará el Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, en Canadá, Europa y Estados Unidos.



La Riviera Maya estará implementando el "CIRCUITO PENINSULAR MAYA" con excursiones de una semana a quince días para turistas, durante este 2012, informó el director del fideicomiso de promoción turística de Riviera Maya, Darío Flota.

Anuncia la “OVC” paquetes con Aeroméxico que costarán tres mil 700 pesos incluyendo vuelo y tres noches de hotel en Cancún.




Aeroméxico estará lanzando atractivos y económicos paquetes para incrementar flujo de turistas domésticos a Cancún, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Entrevista a Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.




Balance “FITUR” 2012.

Entrevista a Rafael Alpuche Delgado, secretario de Salud en Quintana Roo.



Casos de influenza.

Disqus Blog NotiFórmula