lunes, 1 de noviembre de 2010

Pone fecha Hacienda para la entrega de cuentas públicas, de los 9 Municipios de Quintana Roo

En el transcurso de las próximas dos semanas la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del Congreso del Estado deberá entregar el análisis de las Cuentas Públicas Municipales correspondientes al 2009, anticipo la Presidenta de esta Comisión, Laura Fernández Piña.

Más de 200 detención logro la Policía Municipal de Benito Juárez este fin de semana con el operativo Antipandillerismo

Más de 200 detenidos fue el saldo que dejó el operativo Antipandillerismo realizado por la Policía Preventiva durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.
De los detenidos, 40 fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común por delitos como robo, daños y lesiones, entre otros.

Pide la OVC de Cancún, mas recursos para promoción del destino.

Jesús Almaguer Salazar Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, propone reasignación de recursos de promoción turística.

Otorga la Federación 90 millones de pesos más, para terminar obras en Cancún e Isla Mujeres

Tras reconocer que el Gobierno de Quintana Roo tuvo atrasos para la liberación de recursos para la terminación de obras como el arco vial en Cancún, la Diputada Federal Rosario Ortiz Yeladaqui, informo que ya se dispone de 90 millones de pesos para terminar con esta obra.

Pide la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, mayor atención para los municipios de Benito Juárez y Solidaridad por la inseguridad que viven.

Necesario que las autoridades atiendan los focos rojos que se han encendido en Cancún y Playa del Carmen para evitar que se tomen medidas drásticas como en Acapulco y se afecte la afluencia turística en Quintana Too, advirtió la Presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Cinthia López Guzmán.

Disqus Blog NotiFórmula