martes, 16 de agosto de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 80%
Cozumel 51%
Isla Mujeres 29%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.88 a la compra y $12.38 a la venta.
Dólar Canadiense $12.27 a la compra y $12.64 a la venta.
Euro $16.78 a la compra y $17.08 a la venta.

Centenario $23,000 pesos a la compra y $26,000 a la venta.

Desmiente el edil en Benito Juárez Julián Ricalde Magaña, que la declaración patrimonial de Gregorio Sánchez presentada a la “PGR” sea apócrifa.




Reconoce el presidente municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, haber entregado en dos ocasiones la declaración patrimonial de Greg Sánchez y también se descarta de que haya sido apócrifa.

Prevé la “OVC” Durante el primer año del programa "Vacaciones Inolvidables" atraer a cinco mil turistas al Caribe Mexicano".




El futbolista mexicano Rafa Márquez, trabajará conjuntamente con la empresa Yucatán Holidays y la Oficina de Visitantes y Convenciones para promocionar el Caribe Mexicano a través del programa "Vacaciones inolvidables".

Hoy tomó protesta Elina Coral Castilla como rectora de una Universidad de Quintana Roo.




Toma protesta como nueva rectora de la Universidad de Quintana Roo, Elina Coral Castilla.

Entrevista a Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez.




El edil benitojuarense, Julián Ricalde Magaña, y la presidenta del DIF Municipal, Alicia Ricalde Magaña, recibieron 5 vehículos que fueron donados por el empresario, Jorge Macari López y socios.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 35%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 80%
Cozumel 52%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.86 a la compra y $12.36 a la venta.
Dólar Canadiense $12.26 a la compra y $12.64 a la venta.
Euro $16.78 a la compra y $17.08 a la venta.

Centenario $23,000 pesos a la compra y $26,000 a la venta.

Pide el ayuntamiento de Benito Juárez al Congreso del Estado liberar empréstito solicitado desde la anterior administración, para aplicarse en obras del municipio.




Solicitará la comuna de Benito Juárez retiren los candados del empréstito de 229 millones de pesos para que apliquen en diversas obras y no para las que fueron aprobadas únicamente.

El crecimiento poblacional acelerado de Quintana Roo dificulta la dotación de servicios municipales, advierte la Secretaría de Desarrollo Urbano de Estado.




La mancha urbana en Quintana Roo crece 15 veces más su tamaño lo que dificulta la dotación de servicios municipales, advirtió la subsecretaria de Políticas de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Urbano en Quintana Roo.

Inaugura el gobernador de estado, Roberto Borge Angulo obras para el suministro de agua potable de dos colonias irregulares de Cancún.





Con una inversión de 5.5 millones de pesos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y con la aportación de materiales para la obra, a partir de ayer las colonias irregulares El Milagro y la Esperanza reciben agua potable.

Grandes cadenas hoteleras ejercen presión para bajar tarifas, ante la falta de turismo, asegura la Canaco.




Juan Carrillo Padilla, vicepresidente de Turismo de la Canaco en Cancún, reconoció que desde hace tiempo existe la presión para bajar tarifas hoteleras ante la falta de turismo.

Empresarios turisteros firman convenio con el gobierno del estado para ofrecer calidad en el servicio de transportación al turista que llega al aeropuerto.




Firma el gobernador del Estado, Roberto Borge, convenio con turisteros y empresas transportistas de Cancún y Puerto Morelos, con el fin de mejorar la calidad de atención al visitante.

Alerta la “CONDUSEF” sobre la existencia de empresas fantasmas que prometen arreglar situación de morosos en buro de crédito.





La Comisión Nacional de Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) alertó a la población, respecto a empresas que prometen mejorar o corregir su estatus ante el buro de crédito, lo cual, hasta la fecha no existe declaro Rafael del Moral, delegado de dicha dependencia.

Arraiga la “SIEDO” por 40 días a Ricardo Benítez Servín alias “El Mudo” o “El Niño”, capturado en Cancún.




Bajo arraigo de 40 días, quedó a partir de ayer Ricardo Benítez Servín alias “El Mudo” o “El Niño”, después de que fuera detenido en Cancún el pasado sábado por elementos del Ejército.

Disqus Blog NotiFórmula