jueves, 16 de agosto de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 79% Cozumel 57%
Isla Mujeres 44%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.09 a la compra y $13.16 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.20 a la compra y $ 13.40 centavos venta.
Euro $16.00 a la compra y $ 16.45 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Cancún ocupa el lugar 47 a nivel nacional en competitividad de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Mexicano de Competitividad.



El municipio de Benito Juárez, ocupa el sitio 47 a nivel nacional en competitividad de acuerdo al estudio realizado por el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO), informó Francisco Cordoba Lira, presidente del CCE.

Propone el movimiento "Actuemos ya por el corazón de Cancun" crear un consejo ciudadano para vigilar las acciones de las corporaciones de seguridad pública.



El movimiento "Actuemos ya por el corazón de Cancún" propone la creacion de un consejo ciudadano similar al que opera en Distrito Federal, señaló Antonio Cervera Leon, integrante de la agrupacion.

Busca el ayuntamiento de Benito Juárez y la CFE convertir a subterráneo el cableado del centro de Cancún.



Con una inversión de 60 millones de pesos provenientes de las tres ordenes de gobierno, para el 2013, se pretende cambiar el cableado del centro de Cancún y convertirlo en subterráneo, informó el Presidente Municipal en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Efectos de la onda tropical numero once perturban a Chetumal y comunidades con severas inundaciones.



Colonias y poblaciones resultaron inundadas con más de 200 milimetros de agua que cayó desde la tarde noche de ayer hasta las primeras horas de esta mañana según reporta Protección Civil.

Sección cultural con Anita Hernández.



William Shakespeare con "The sonnets".

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 79% Cozumel 57%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.76 a la compra y $13.26 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.18 a la compra y $ 13.38 centavos venta.
Euro $15.92 a la compra y $ 16.37 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Asegura la Procuraduría de Justicia del estado estar lista para atender el delito del narcomenudeo a partir del 21 de agosto.



Preparada la Procuraduría de Justicia para atender a partir del 21 el narcomenudeo, asegura su titular, Gaspar Armando García Torres.

Elementos de la Policía Turística detuvieron a tres presuntos integrantes de “Los Zetas”, a la altura del kilómetro 14 del Boulevard Kukulcán.



Tres presuntos integrantes del grupo delictivo de “Los Zetas”, fueron detenidos por elementos de la Policía Turística en la zona hotelera cuando se encontraban en un vehículo estacionado y son señalados de extorsionar a vendedores ambulantes de la zona de playas, exigiéndoles cuotas semanales como “derecho de piso”.

A través de las redes sociales, la agrupación “La Fuerza del Consumidor” da a conocer el reglamento para estacionamientos de las plazas comerciales.



La agrupación “La Fuerza del Consumidor”, denuncia a estacionamientos de las plazas comerciales, que no cumplen con el reglamento, indicó Rafael Ortega, miembro de la asociación.

Piden PRD y PAN aclaración sobre el logro del nuevo relleno sanitario para Cancún e Isla Mujeres.



Exige PRD y PAN al Gobierno del Estado de Quintana Roo que el ejecutivo informe de manera clara y transparente a los ciudadanos que la obra de clausura del relleno sanitario en Villas Otoch, es un logro que le corresponde a la actual administración del Ayuntamiento de Benito Juárez y no el Gobierno Estatal, informaron los líderes del PAN y PRD, Sergio Bolio y Emiliano Ramos.

Entrevista con Edgar Amilcar Alonso Paredes, Director de Tránsito de Benito Juárez.



El nuevo relleno sanitario para Cancún e Isla Mujeres estará listo a más tardar en 6 meses, informó la SEMARNAT.



En seis meses a más tardar se tendrá listo el nuevo relleno sanitario que sustituirá al que se encontraba en la zona de Villas Otoch, afirmó la delegada de la SEMARNAT, Gabriela Lima Laurens.

Denuncia la Sociedad de Padres de Familia en Cancún que la infraestructura educativa está en malas condiciones.



En los 320 planteles educativos de Cancún se presentan desperfectos en infraestructura, señaló el presidente de la Sociedad de Padres de Familia en Benito Juárez, Raúl Lara Quijano.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Disqus Blog NotiFórmula