jueves, 19 de agosto de 2010

Presidentes municipales de México dicen no a la policía única.

Rechazan presidentes municipales de México la creación de la policía única, afirmo Andrés Ruiz morcillo, tras ser designado Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Suplente.

Entrevista con Andrés Ruiz Morcillo Presidente Municipal de Othon Pompeyo Blanco y Presidente Interino de la Conferencia Nacional de Seguridad

PONER TEXTO

Involucrados albañiles en asesinato de residente alemana en puerto aventuras.

El Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego, informó que son siete los sospechosos del asesinato de la alemana que fue apuñalada en puerto aventuras, Todos son albañiles y tres de ellos dieron positivo al consumo de drogas.

Cierran hoteleros de Cancún crédito a mexicana de aviación.

Hoteles de Cancún revelan falta de pago de mexicana de aviación por hospedaje de VTP señalo Rodrigo de la Peña. Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

El caribe mexicano deja de percibir alrededor 3.5 millones de dólares diarios, por reducción de asiento de mexicana de aviación.

Unos 3.7 millones de dólares pierde la industria turística de Cancún por reducción de asientos de mexicana de aviación señalo Jesús Almaguer Salazar, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula