miércoles, 27 de abril de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 70%
Centro de Cancún 62%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 80%
Cozumel 61%
Isla Mujeres 44%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.33 a la compra y $11.73 a la venta.
Dólar Canadiense $12.02 a la compra y $12.23 a la venta.
Euro $16.85 a la compra y $17.16 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaria de Turismo en el Estado, invitará a autoridades de Texas al Caribe Mexicano, para atenuar tema de las alertas y recomendaciones.




El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, invitará a autoridades de Texas, para que presencien por si mismos la seguridad y tranquilidad que hay en el Caribe Mexicano, señaló el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

Busca la Secretaria de Hacienda adelanto de participaciones federales para los municipios para enfrentar la falta de liquidez.




Anuncia el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante un esquema financiero que permitirá a los municipios hacer frente a sus necesidades económicas.

Faltaría al aeropuerto de Cancún, algunas características para convertirse en un HUB, de vuelos a nivel mundial, aseguró funcionario de Asur.



El director de Rutas de Aeropuertos del Sureste en Cancún, Carlos Vales, aseguró que le faltan características a la terminal aérea de Cancún, para convertirse en un HUB internacional de vuelos.

Se registran 2 levantones, una de las victimas logró escapar y pedir ayuda de la Policía Judicial del Estado.



Dos “levantones” fueron reportados este martes a las autoridades en diferentes puntos de la ciudad. En uno de los casos, la víctima de 17 años de edad, logró escapar de una casa de seguridad y pedir ayuda a la Policía Judicial del Estado (PJE).

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 70%
Centro de Cancún 62%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 80%
Cozumel 61%
Isla Mujeres 45%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.35 a la compra y $11.75 a la venta.
Dólar Canadiense $12.05 a la compra y $12.26 a la venta.
Euro $16.77 a la compra y $17.07 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

En mayo se dará a conocer la empresa licitada para aeropuerto de la Riviera Maya anuncia el Gobierno del Estado.




Anticipa el gobernador de quintana roo, Roberto Borge Angulo que en mayo habrá una resolución en el proceso de licitación del aeropuerto de la Riviera Maya, tras solucionarse los conflictos surgidos en torno a su concesión.

Fue detenida ya la primera persona por provocar incendio forestal en Benito Juárez.




El director de Protección Civil, Félix Díaz, informó que el lunes por la noche fue detenida una persona originaria de Yucatán por provocar un incendio cerca del ejido Francisco May.

Busca Sociedad Protectora de Animales proteger a delfines, primates y felinos, con propuesta de iniciativa de ley.



La Sociedad Protectora de Animales en Cancún, junto con autoridades de la PROFEPA, ingresarán para el próximo mes de mayo, dos propuestas de iniciativas de ley al Congreso del Estado, para defender a delfines, primates y grandes felinos, declaró, Sara Rincón, presidenta de dicha agrupación.

Consignan a un juez federal a los siete presuntos integrantes de los zetas detenidos en una casa de seguridad de la colonia “El Peten”.



El Ministerio Público Federal consignó al juez segundo de distrito a los seis hombres y una mujer integrantes del grupo de “Los Zetas”, que fueron detenidos por el Ejército la madrugada del domingo en el fraccionamiento “El Petén”; por los delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se apunta en la lista la Riviera Maya, para ser sede del Tianguis Turístico de México.



El director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Manuel Paredes, afirma que la Riviera Maya se encuentra lista para dar cabida al Tianguis Turístico de México.

“Debo, no niego; pago, no tengo”, dice Ricalde a sindicalizados.




Acepta el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde que debe cumplir con el compromiso de pagar el bono trianual a los sindicalizados, aunque aclara que pagará cuándo haya dinero.

Disqus Blog NotiFórmula