jueves, 4 de noviembre de 2010

Ante la controversial propuesta de la creación de la Policía Única, hoy se reunirán en Cancún, Directores Jurídicos de 32 estados, para analizarla

Con la idea de analizar el modelo de “Policía Única” propuesto por el Ejecutivo Federal, hoy se reunirán los Directores Jurídicos de los 32 Estados de la República en un hotel de la Zona Turística de Cancún. En la inauguración estará presente el Gobernador del Estado Félix González Canto.

Inaugura el Gobernador Félix González Canto el vuelo directo Londres Cancún de British Airways

El Gobernador del Estado Félix González Canto, califico como una ventana de oportunidades, el nuevo vuelo de British. Airways, el cual traerá inicialmente 2 mil pasajeros cada mes.

Prevé el “CPTM” en Londres, repunte de turismo londinense en Caribe Mexicano, con la apertura de vuelos directos.

El Representante del Consejo de Promoción Turístico de México en Londres Manuel Díaz Ebrian, afirmo que hasta un 30 por ciento se incrementara dicho mercado el cual es de alto poder adquisitivo

Se consolidada Cancún como destino Golfistico, con la apertura de un nuevo Campo de Golf para torneos profesionales

En abril del 2011 inicia actividades el primer Campo de Golf categoría “Tour Professional Course” “TPC” en Cancún, en el que fueron invertidos 300 millones de dólares esto lo dio a conocer Coordinador de Operación de Golf del Cancún Country Club.

Debido a la lentitud económica los proyectos de inversión programados para el 2010 en la Riviera Maya se posponen para el 2011.

Posponen inversionistas proyectos en la Riviera Maya hasta el próximo 2011 ya que no se cumplieron las expectativas de recuperación económica que se habían planteado desarrollar durante el presente año, según manifestó Antonio Cervera León, Presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya y Quintana Roo.

Confiesa el detenido David Hernández López o Víctor Reynaldo Vázquez Mora (alias) “el Chupón”, haber participado en el ataque al bar. “Castillo del Mar” donde murieron 8 personas.

Por el delito de ultrajes a la autoridad, fue consignado anoche David Hernández López o Víctor Reynaldo Vázquez Mora (alias) “el Chupón”, quien confesó haber participado en el “narcoataque” al bar. “Castillo del Mar” el pasado 31 de agosto, en donde murieron ocho personas.
La Procuraduría de Justicia del Estado solicitará a un Juez Penal la orden de aprehensión en su contra por homicidio agravado

Disqus Blog NotiFórmula