lunes, 28 de junio de 2010

Sin daños por paso de tormenta tropical Alex reporta protección civil en Otho P. Blanco.

Un simulacro para los quintanarroenses la presencia de la tormenta tropical Alex, reconoció el Director de Protección Civil en Othon P. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Preparado el “TEQROO” para posible recuentos de votos.

A marchas forzadas trabaja el Tribunal Electoral de Quintana Roo para el posible recuento de votos en estas elecciones, reconoció el Magistrado Presidente, Francisco García Rosado.

Retira el Ayuntamiento de Solidaridad propaganda política de Gregorio Sánchez y Marciano Toledo.

A una semana de que se lleven a cabo los comicios, el Ayuntamiento de Solidaridad cumplió con la disposición del Instituto Electoral de Quintana Roo “IEQROO”, de retirar la propaganda de Gregorio Sánchez y Marciano Toledo, aunque se mantiene en exhibición la propaganda política instalada en propiedad privada.

Elementos de la Policía Federal y de la “SIEDO” catean un centro de rehabilitación en la smz 31

Personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada “SIEDO”, apoyados por elementos de la Policía Federal Preventiva “PFP”, catearon y aseguraron un inmueble ubicado en la supermanzana 31 que funcionaba como centro de rehabilitación para personas con adicciones.

Inicia venta de Cancún y de los Tesoros del Caribe con visita de agencias mayorista.

Agencias mayoristas conocerán el tour "Cancún y los Tesoros del Caribe a finales de junio". Señalo Jesús Almaguer Salazar, Director de la Oficina de Visitantes y convenciones “OVC.”

Disqus Blog NotiFórmula