jueves, 22 de octubre de 2009

Identifican cuerpo de hombre ultimado

Después de seis días de permanecer como desconocido, el hombre ultimado la semana pasada frente a un hotel en la Avenida Uxmal, fue identificado.






Gregorio Sánchez propone hacer aduana y migración a estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de Cancún

El presidente muncipal, Gregorio Sánchez Martinez, puso en la mesa el tema de hacer una aduana y migración estadounidense en el Aeropuerto de Cancún, durante la visita del Presidente Felipe Calderón. De acuerdo a los expertos, esto podría aumentar de forma sustancial el tráfico de pasajeros en la terminal aérea de esta ciudad.






Hoy inician obras de Paso a Desnivel en Playa del Carmen

Finalmente hoy iniciarán las obras del primer Paso a Desnivel en el tramo de la carretera federal que atraviesa Playa del Carmen. Con inversión federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciará el puente que se elevará sobre la Av. Juárez.






Advierten al presidente municipal de Benito Juárez sobre las consecuencias si se construye Celda del Relleno Sanitario en las parcelas 89-90

El diputado Mario Castro Basto, quien fungiera como Director de Servicios Públicos en la anterior administración en Benito Juárez, advirtió que el alcalde Gregorio Sánchez Martinez, se tendrá que atener a las consecuencias si construye la Celda del Relleno Sanitario en las parcelas 89-90.






Disqus Blog NotiFórmula