jueves, 4 de febrero de 2010

Se reactivan proyectos hoteleros, señaló el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya

Luego de los efectos negativos de la crisis económica se comienza a recuperar la confianza de los inversionistas de la Riviera Maya. El Consejo Coordinador Empresarial reporta que la inversión crecerá este año de un 10 a un 15 por ciento, habiendo proyectos hoteleros que arrancarán en próximas fechas.






Prepara el Ayuntamiento de Benito Juárez nueva subasta para la venta del terreno Malecón Cancún

El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno, señaló que será en el transcurso de la próxima semana cuando se esté dando la nueva subasta para la venta del predio Malecón Cancún.






Entrevista con Carlos Joaquín González, diputado federal de Quintana Roo

El diputado federal de Quintana Roo Carlos Joaquín González, informó sobre la reducción del presupuesto de FONATUR, explica como procederán para continuar con sus trabajos de rutina sin que dicha reducción afecte.






Entrevista con Maximiliano Vega Tato, presidente de la ONG Ciudadanet

El presidente de la organización no gubernamental Ciudadanet, Max Vega Tato, habla sobre las cuotas voluntarias y la afectación a la educación. Señala que la educación es un derecho de todos los niños que debe respetarse.






Encuentran granada de fragmentación en los alrededores de la guarnición militar en Benito Juárez

Esta mañana fue encontrada una granda de fragmentación a un costado de la Guarnición Militar. Autoridades acudieron a inspeccionar el lugar y registraron que dicho artefacto estaba envuelto en una franela roja y aseguran que se investigará la procedencia del explosivo.






Disqus Blog NotiFórmula