lunes, 23 de agosto de 2010

Asegura la Policía Judicial del Estado a los 4 niños que escaparon del DIF en Benito Juárez.

Elementos de la Policía Judicial del Estado lograron el rescate de los cuatro menores que se fugaron de la casa de asistencia temporal del DIF y detuvieron a un sujeto de 34 años de edad, que intentó evitar el rescate de uno de los menores, los niños fueron regresados al DIF.

Supervisa la asociación de padres de familia en Benito Juárez, que no se condicionen las cuotas escolares en las inscripciones.

El presidente de la asociación de padres de familia en Benito Juárez, Raúl Lara les aclara que no permitan que se condicione la inscripción al pago de la cuota de inscripción.

Asegura el C.C.E de Cancún que la negativa de la Secretaría de Hacienda Federal, perjudica a empresarios por ley de control de dólares.

La Presidenta del Concejo Coordinador Empresarial de Cancún Cristina Alcayata, exhorta a funcionarios de hacienda a visitar Cancún para que vean la afectación que tendrá por el reglamento de cambio de dólares.

Pacta CTM y hosteleros de Cancún no despedidos masivos por temporada baja.

El secretario general de la confederación de trabajadores de México en el estado isidro santa Maria, pacta con hoteleros no despidos en temporada de otoño a cambio de días de descanso solidarios de trabajadores.

Disqus Blog NotiFórmula