miércoles, 3 de noviembre de 2010

Continúa las investigaciones del espionaje telefónico a funcionarios públicos de Quintana Roo asegura la “PJE”

Sigue su proceso la investigación por espionaje telefónico denunciado por el Gobierno del Estado y será la Procuraduría General de la Republica quien informe de los avances, informó el Procurador Francisco Alor Quesada.

Detiene la “PJE” a David Hernández López o Víctor Reynaldo Vázquez Mora (alias) “EL CHUPÓN” de la banda de los sureños, por el atentado al bar castillo del mar.

A dos meses del “narcoatentado” ocurrido en el bar “castillo del mar”, la Policía Judicial del Estado (PJE) logró la detención de David Hernández López o Víctor Reynaldo Vázquez Mora (alias) “EL CHUPÓN”, uno más de los integrantes de la banda “los sureños”, quien participó en el ataque al bar en donde murieron ocho personas.

Entra a Cancún Línea Aérea Americana, con vuelos compartidos.

Se une Southwest Airlines, con Volaris, para que a partir del 12 de noviembre enlacen Cancún en código compartido.

Denuncia la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, caso omiso de la máxima autoridad del Municipio de Benito Juárez, por los trabajos en el Ombligo Verde.

Responsabiliza la Comisión de Derechos Humanos al Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza por el incumplimiento en las recomendaciones emitidas por la construcción en el área conocida como Ombligo Verde de Cancún y violentar los derechos humanos de los Cancunenses, según declaro Enrique Mora Castillo.

Disqus Blog NotiFórmula