viernes, 18 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 55%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 70%
Riviera Maya 59%
Cozumel 41%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 30 centavos a la compra y $13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $13.29 a la compra y $13.48 a la venta.
Euro $18.32 a la compra y $18.82 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Inauguraron el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional.






El presidente Felipe Calderón, se comprometió a apoyar el desarrollo y reconocimiento de las cooperativas nacionales, durante la inauguración de la asamblea general de la alianza, por su parte reconoce Roberto Borge, la importancia de las cooperativas para el bienestar social.

Ponen fecha a transportistas de Cancún, para que cumplan con los descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados.






Darán un mes de plazo a empresas trasportistas para cumplir con descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, indicó el regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Rafael Quintanar González, quien indicó que de no cumplir se les podría retirar la concesión.

Imparten capacitación a policías de Tulum para brindar seguridad a ciudadanos.





Ofrece el municipio de Tulum a policías el Taller “Delito de alto impacto y manejo de adrenalina” para brindar seguridad a los ciudadanos.

Pronostica la Dirección de Protección Civil lluvias para las próximas horas por frente número 13.





Anticipan un descenso en la temperatura y probablemente lluvias con la entrada del frente frio número 13 reporta Protección Civil.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 55%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 70%
Riviera Maya 59%
Cozumel 41%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 28 centavos a la compra y $13.83 a la venta.
Dólar Canadiense $13.16 a la compra y $13.51 a la venta.
Euro $18.22 a la compra y $18.71 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

La “OVC” califica de aberrante el ligero incremento a los recursos federales para el turismo en el 2012.





Los 50 millones de pesos adicionales que se lograron para el sector turístico en el presupuesto para el 2012, sirven apenas para una campaña de promoción de un destino y en una temporada, afirmó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar.

Derivado del aumento a la canasta básica crece “.5” por ciento la pobreza alimentaria en México, Según estudios de la “Food and Agriculture Organization” “FAO”.






De acuerdo a la representante de la Food and Agriculture Organization “FAO” en México Nuria Orquia Fernández, nuestro país aumento .5 por ciento en pobreza alimentaria a nivel global.

Entrevista con Gabriela Lima Laurents, delegada de la “SEMARNAT”





Metodología y veracidad del “Cuenta cuartos” que hizo la "PROFEPA".

Pierde el ayuntamiento de Benito Juárez, 2 demandas de proveedores por 35 millones de pesos.





El Ayuntamiento de Benito Juárez pierde dos juicios y deberá pagar 35 millones de pesos por irregularidades en la compra de postes de luz y retiro de paraderos de autobús, ambas acciones en el trienio de Francisco Alor Quezada.

Sin recursos Quintana Roo para atender infraestructura médica, reconoce el secretario de salud estatal, Rafael Alpuche Delgado.





Busca el gobierno de Quintana Roo presupuesto para atender necesidades en infraestructura ya que solo autorizaron para recursos humanos reconoce el secretario de salud estatal, Rafael Alpuche Delgado.

Se consolidará al campo y la ganadería en Quintana Roo, con un presupuesto de 71 millones de pesos, anuncia el gobernador del estado Roberto Borge Angulo.





Busca Gobierno del estado crecer en materia de infraestructura agropecuaria tras la aprobación de un presupuesto de 71 mil millones Para el campo.

Alerta la “PROFECO” a la ciudadanía para que denuncien anomalías en los descuentos, durante los cuatro días del programa “El Buen Fin”.





El delegado de la procuraduría federal del consumidor “PROFECO” Eduardo Alejandro Pacheco González, emiten recomendaciones de compra para los cuatro días que durara el programa de descuentos “El Buen Fin”, el cual da inicio hoy y finaliza el próximo 21 de noviembre.

Disqus Blog NotiFórmula