martes, 30 de marzo de 2010

Por tercera ocasión el Ayuntamiento de Benito Juárez, sacara a subasta los terrenos del Malecón Cancún.

El jurídico del Ayuntamiento Karin de la Rosa, señaló que seria en el transcurso de la próxima semana cuando por tercera ocasión se esté publicando la subasta pública para la venta del predio Malecón Cancún.







Revisara el Congreso del Estado la cuenta pública de Benito Juárez durante el 2009

El regidor de la Peña, indicó que seguridad pública, cuenta pública y servicios públicos serán los principales temas que estarán analizando los suplentes de los regidores, al salir de licencia.







Inconformidades al interior del PRI por la designación de Roberto Borge Angulo

Después de la designación de Roberto Borge Angulo como candidato de unidad en el PRI, siguen las negociaciones por la inconformidad de dicha designación.







Apelará la PJE resolución del juez segundo de lo penal por la liberación de los policías involucrados en el secuestro del ejidatario Humberto Horacio

La Procuraduría de Justicia del Estado informó, que apelará la decisión del juez segundo de lo penal, quien dejó en libertad a tres de los cuatro policías acusados de haber participado en el secuestro del ejidatario Humberto Horacio Lara González, toda vez que la consignación del expediente se hizo con los elementos suficientes que señalan la participación de los inculpados en el secuestro del ejidatario.






Entrevista con Baltazar Tuyub, regidor en Benito Juárez

El regidor benitojuarence Baltazar Tuyub pide evaluar riesgo en la cárcel de Cancún con el ingreso de Jean Succar Kuri, informó que es necesario reforzar la seguridad en la cárcel municipal.







Disqus Blog NotiFórmula