viernes, 15 de octubre de 2010

Pide el Presidente Municipal electo en Benito Juárez Julián Ricalde Magaña al Gobernador electo Roberto Borge Angulo, mayores apoyos para obras en Cancún.

Pide el Presidente Municipal electo de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, al Gobernador electo Roberto Borge Angulo mejor trato para Cancún ya que en estos años no han recibido buen trato.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña Presidente Municipal electo en Benito Juárez

Confirmación del Tribunal Electoral de Quintana Roo “TEQROO” el triunfo como Presidente Municipal electo de Benito Juárez a Julián Ricalde Magaña.

Incremento de turismo expectativas de la “OVC” en el Cancún Travel Mart.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, busca incrementar un 25 por ciento el turismo al destino, durante los próximos dos años señalo Jesús Almaguer Salazar.

Inicia 5ª edición de Festival de Cine en la Riviera Maya.

El Festival de Cine Riviera Maya Underground 5ta, edición dio inicio en las instalaciones del palacio municipal de Solidaridad, con la presentación de 2 documentales de corte étnico de la Zona Maya.

Caribe Mexicano será plataforma de promoción para otros destinos turísticos del país durante la COP-16 afirma la “SEDETUR”

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez informo que el Caribe Mexicano compartirá su éxito, con otros destinos turísticos del país, quienes se promocionaran durante la Cumbre del Cambio Climático, en la entidad.

Daña a la economía burocracia de aduanas en la frontera con Belice asegura la “CANACO”.

Denuncian comerciantes de la zona sur que decisiones centrales de aduanas frena el flujo de turistas y genera un estancamiento económico en la zona debido a la revisión que se efectúa en la frontera con Belice.

Decomisan en el aeropuerto internacional de Cancún, 250 mil euros en el doble fondo de una maleta.

Personal de la aduana del aeropuerto internacional de Cancún, decomisaron 250 euros que venían ocultos en el doble fondo de una maleta propiedad de una joven mexicana.

Disqus Blog NotiFórmula