martes, 6 de abril de 2010

Sancionará el IFE a radiodifusoras y televisoras, por incumplimiento de spot para partidos políticos

El vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Antonio Manjarrez Valle, señaló que enviará el IFE, requerimientos a concesionarios de radio y televisión, por incumplimiento en la transmisión de promociónales de partidos políticos.







Acusa el PRI a Gregorio Sánchez Martínez de iniciar precampaña de forma irregular

Acusa la dirigente del PRI en el estado de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid a Gregorio Sánchez Martínez de iniciar campaña de manera irregular.







Desbandada de empleados de confianza del Ayuntamiento de Benito Juárez ante los próximos comicios electorales

Piden permiso sin goce de sueldo cerca de 160 empleados de confianza del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó el oficial mayor Mario Joaquín Moguel.







Continuará Latifa Muza Simón con la agenda de pendientes del Ayuntamiento de Benito Juárez

Se reúne la primera regidora y encargada del despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, con secretarios y directores de área para dar prioridad a los temas de importancia de la comuna.







Entrevista con Lupita Novelo Espadas aspirante a la presidencia de Benito Juárez

Lupita Novelo Espadas confirmó ser aspirante para la Alcaldía de Benito Juárez y tras haber dejado su cargo en el Partido Revolucionario Institucional, la exdirigente del tricolor dijo que pudo concluir el cargo que llevaba y se encuentra preparada para contender por la presidencia.







Disqus Blog NotiFórmula