viernes, 30 de julio de 2010

Continua la “SEDUMA” sin dictamen por derrame de combustible en playa del niño.

En espera el Gobierno del Estado del resultado de la investigación para determinar el origen del derrame de combustible en playa del niño, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Medo Ambiente, Javier Díaz Carvajal.

Determina el comité de la “SEMARNAT” propuesta para construcción de nuevo relleno sanitario en Benito Juárez.

Lista la propuesta para la construcción de un nuevo relleno sanitario en Cancún, afirmó el Subdelegado de Gestión de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Javier Castro Jimenez.

Ponen a disposición del ministerio público federal, a los detenidos con armamento en la región 230.

La Procuraduría de Justicia del Estado dará vista a la Procuraduría General de la República “PGR”, por el armamento decomisado a los cinco sujetos que fueron detenidos en la región 230.

Declara ante el ministerio público la cantante Ana Bárbara.

El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada, aseguró que la cantante Ana Bárbara se presentó ayer a declarar ante el ministerio público del fuero común en calidad de testigo, por la muerte de la turista tabasqueña que fue atropellada con su camioneta.

Convoca el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez Tomas Contreras, a funcionarios y regidores de la comuna a trabajar unidos.

El encargado del despacho en la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Tomás Contreras Castillo, confió en que con los cambios que se están dando en la administración local, se dé a la par una etapa de rencuentro entre los funcionarios que guían los destinos de la comuna, lo que incluye al propio cabildo.

Entrevista con el Doctor Tomas Contreras nuevo Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

PONER TEXTO

Salva turismo nacional temporada vacacional de verano.

El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC” Jesús Almaguer, indico que inicia el cuarto fin de semana de la temporada vacacional de verano con ocupaciones hoteleras del 75 al 83 por ciento.

Disqus Blog NotiFórmula