miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 64%
Centro De Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 73% Cozumel 50%
Isla Mujeres 40%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.60 a la compra Y $13.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.91 a la compra Y $ 13.28 centavos venta.
Euro $16.59 a la compra Y $ 17.06 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra Y $28,000 pesos a la venta.

El Foro Nacional de Turismo 2013, será una oportunidad para conocer las propuestas de la nueva administración federal en el tema turístico, asegura Fernando Martí, organizador del evento.



El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, asistirá a la inauguración del Foro Nacional de Turismo, que se llevará a cabo en Cancún del 17 al 19 de febrero del 2013, informó Fernando Martí, organizador del evento.

El turismo nacional crecerá más que el norteamericano, mientras que el europeo decrecerá por la crisis económica, revela un estudio de predicciones turísticas.



Representantes de la empresa Marketing Consultores presentan predicciones turísticas para el Caribe Mexicano en el 2013.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



El marketing de las pequeñas empresas no es igual al de grandes compañías.

Inaugura el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, obras de remodelación del Centro de Convenciones de Cozumel.



Durante una gira de trabajo en Cozumel, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, inauguró los trabajos de remodelación del Centro de Convenciones.

Comenzará Protección Civil de Benito Juárez, con el operativo Guadalupe-Reyes a partir del 6 de diciembre.



Con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, a partir del 6 de diciembre la dirección de Protección Civil de Benito Juárez comenzará con la aplicación del Operativo Guadalupe-Reyes, en el que participarán unos 30 elementos, informó el titular de la dependencia, Félix Díaz Villalobos.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 64%
Centro De Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 73% Cozumel 61%
Isla Mujeres 44%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.60 a la compra Y $13.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.92 a la compra Y $ 13.30 centavos venta.
Euro $16.63 a la compra Y $ 17.11 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra Y $28,000 pesos a la venta.

Es necesario cambiar el armamento policiaco, pues es inservible, advierte el secretario de Seguridad Pública Estatal, Bibiano Villa Castillo.



Confirma el secretario de Seguridad Pública que en breve se reforzará el armamento de policías con 600 nuevas armas, ya que las actuales se encuentran en mal estado.

Entrevista con Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo.



Investigación de la supuesta relación del director de averiguaciones previas de la zona norte y un comandante de la Zona Hotelera de Cancún, con el crimen organizado.

Detienen en la ciudad de México a cuatro integrantes de la banda que asaltó la joyería Luxury en plaza Kukulcán, informó la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.



La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, dio a conocer que cuatro integrantes de la banda que asaltó la joyería Luxury en plaza Kukulcán en el mes de julio, fueron detenidos en la ciudad de México después de que atracaran una joyería en el centro comercial Interlomas en el Estado de México.

Investiga la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo a un Comandante de la Zona Hotelera de Cancún y al director de Averiguaciones Previas de la Zona Norte, por supuesta relación con el crimen organizado.



Indaga la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, acusaciones contra un Comandante de la Zona Hotelera de Cancún y el Director de Averiguaciones Previas de la Zona Norte, confirmó el titular, Gaspar Armando García Torres.

Más del 43 por ciento de mujeres que interpone una denuncia en Solidaridad, fue víctima de violencia psicológica, señala el INEGI.



El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Solidaridad, informó que 43.1 por ciento de las mujeres que denuncian lo hacen porque sufrieron algún tipo de abuso psicológico.

Parques temáticos del Caribe Mexicano compartirán su forma de hacer negocios con integrantes de la Organización Mundial del Turismo.



Empresa de parques temáticos en el Caribe Mexicano, compartirá con empresarios turísticos del mundo su forma de hacer negocios, informó Liliana Rodríguez, directora de Relaciones Públicas del parque Xcaret.

Los salarios en Quintana Roo deberían ser reclasificados en la zona “A”, demanda la CANACO de Chetumal.



Se requiere una reforma para lograr un salario único en México, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANACO) Manuel Chejín Pulido.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Cruz Azul, América y Pachuca comienzan a buscar refuerzos para el próximo torneo

-Sebastián Vettel podría perder su corona de la Formula uno.

Disqus Blog NotiFórmula