miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Presidente Municipal de Benito Juárez en Cancún, ofrece comida a cambio de trabajo a personas desempleadas

El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, hizo un llamado a las personas desempleadas para que acudan a la dirección de participación ciudadana del municipio, donde dijo se les apoyará con alimentos, agua y posiblemente transporte a cambio de que trabajen limpiando Cancún.






Desalojan guardería de la CANACO en le sur del estado por conato de incendio

Al menos 50 menores de edad fueron desalojados de la guardería de la Cámara Nacional de Comercio en la zona sur del estado, a consecuencia de un incendio que se originó en la parte trasera de las instalaciones, al parecer se inició por un corto en un aire acondicionado.






Se debate entre la vida y la muerte la mujer degollada y abandonada en la región 208

Como grave consideran los médicos, el estado de salud de Nury del Carmen de la Cruz Rodríguez, a consecuencia de las heridas que recibió el pasado domingo cuando intentaron degollarla.






Contrata el Ayuntamiento de Benito Juárez, otra máquina dragón, para agilizar los trabajos de pavimentación de calles

El Director de Servicios Públicos de Benito Juárez, Wilberth Esquivel, señaló que en un lapso de un mes llegará una nueva máquina dragón, para incrementar la pavimentación en las calles, hasta el momento dijo llevan un millón de metros cuadrados en pavimentación.






Disqus Blog NotiFórmula