miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevista con Martín Sánchez, Director de Action Coach Sureste.



Construyendo una relación de largo plazo con tus clientes desde antes de su primera compra.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 72%
Riviera Maya 71% Cozumel 45%
Isla Mujeres 45%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.45 a la compra y $13.95 a la venta.
Dólar Canadiense $13.46 a la compra y $ 13.83 centavos venta.
Euro $17.32 a la compra y $ 17.79 pesos a la venta.

Centenario $23,900 pesos a la compra y $26,400 pesos a la venta.

Afirma la AMAV que de acuerdo a las previsiones, habrá una buena afluencia de turistas para el Caribe Mexicano en el verano 2012.



Se espera un repunte de afluencia turística hacia el Caribe Mexicano, para la temporada de verano, afirmó Humberto García García, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cancún “AMAV”.

Prepara la AMPI Quintana Roo propuesta para vender propiedades a extranjeros.



La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, realizará una propuesta a las autoridades, para que extranjeros puedan comprar propiedades de forma directa en México, indicó Juan Pablo Mirabent. Presenta la dirección de protección civil de Benito Juárez, programa de contingencia para la temporada de huracanes 2012.

Presenta la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez, programa de contingencia para la temporada de huracanes 2012.



Toda vez que a partir del 1º de junio dará inicio la Temporada de Huracanes 2012 en la zona del Atlántico, misma que durará hasta el 30 de noviembre, esta mañana el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Félix Díaz Villalobos, dió a conocer los preparativos para afrontar cualquier contingencia hidrometeorológica.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 69%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 72%
Riviera Maya 71% Cozumel 42%
Isla Mujeres 48%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.38 a la compra y $13.93 a la venta.
Dólar Canadiense $13.53 a la compra y $ 13.90 centavos venta.
Euro $17.34 a la compra y $ 17.81 pesos a la venta.

Centenario $23,900 pesos a la compra y $26,400 pesos a la venta.

Aprueba el IFE de Quintana Roo, ampliación del plazo para el proceso de redistritación.



Aprueba el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, la ampliación del plazo para conocer el primer escenario para el proceso de redistritación, confirmó el Consejero Presidente de la Comisión de Fiscalización, Vicente Aguilar Rojas.

Líder del PRD Nacional, Jesús Zambrano, inaugura sede de su partido en el municipio de Solidaridad.



Acude el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, al municipio de Solidaridad con la finalidad de inaugurar la sede de su partido.

Entrevista con Eduardo Albor, director general de Dolphin.



Certificación Alliance por estandares de entretenimiento y cuidado de Mamíferos Marinos, de los 315 acuarios solo 41 certificados por Alliance y 7 son de Dolphin.

Pagará el ayuntamiento de Benito Juárez, nueve millones de pesos en becas escolares atrasadas.



Destinará el ayuntamiento de Benito Juárez nueve millones de pesos que equivalen a cinco mil becas para alumnos de educación básica, indicó el secretario de Desarrollo Social y Económico, Julio Lara Maldonado.

Entrevista con Arturo Escaip Manzur, rector de la Universidad del Caribe.



Trabajos de oferta académica

Lamentan regidores de Othón P. Blanco secuestro de líder cañero del sur del estado.



Es preocupante el posible caso de secuestro en la zona cañera del sur de la entidad, lo que obliga a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, afirma el regidor del municipio de Othón P. Blanco, Alejandro Castillo Castillo.

Policías municipales de Benito Juárez, detienen a un sujeto cuando robaba una motocicleta, en el boulevard Luis Donaldo Colosio.



Un sujeto que se hacía pasar como elemento de la Policía Judicial del Estado junto con otros dos, fue detenido por la Policía Municipal en el boulevard Luis Donaldo Colosio cuando robaba una motocicleta.

Más horas de trabajo, capacitación e intercambio con otros países, son algunos de los beneficios para los maestros de la UTC.



La Universidad Tecnológica de Cancún, ha mejorado en prestaciones y oportunidades laborales para los maestros, afirmó Leslie Hendricks, rectora de la casa de estudios.

Anuncia el ayuntamiento de Benito Juárez, la primera Feria Tradicional de la subdelegación de Puerto Juárez del 1 al 3 de junio.



Se llevará a cabo del 1 al 3 de junio la primera edición de la feria de Puerto Juárez, después de ser nombrada subdelegación, anunció el director de cultura en Benito Juárez, Alejandro Ramos Hernández.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Resultados del gran reto, ayer se presento la 6ª Copa del Rey que se llevara a cabo del 17 al 20 de junio en el Rey Polo Country Club Comienzan los movimiento en el Futbol Mexicano Hugo Sánchez dirigirá al Pachuca, García Aspe es el nuevo director deportivo de la UNAM, entre otros cambios.

Disqus Blog NotiFórmula