miércoles, 22 de diciembre de 2010

Investiga la Secretaría de Salud de quintana roo, la intoxicación de 500 personas en un convivo del municipio de isla mujeres.

No descarta la Secretaría de Salud que alimentos contaminados ocasionaron la intoxicación de más de 500 personas que participaron en un convivió organizado por la comuna de Isla Mujeres, consideró el titular de esta dependencia, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

Entrevista con Alicia Ricalde Magaña Presidenta Municipal de Isla Mujeres

Intoxicación de 500 personas en un convivo del municipio de isla mujeres.

Será para el 2012, cuando se de una recuperación económica en el país, asegura el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Será hasta el 2012, cuando se registre en el país y Cancún una recuperación económica y turística, pues aun seguimos dependiendo de los Estados Unidos, principal mercado turístico del Caribe Mexicano, afirmo, Cristina Alcayaga, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial.

Será retirada legalmente la concesión a la empresa domos asegura el jurídico del ayuntamiento de Benito Juárez.

El ayuntamiento de Benito Juárez no puede otorgar de ninguna manera la concesión del servicio de limpia de la ciudad a la empresa domos, según la sentencia de la Sala Constitucional Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, por lo que ahora la comuna interpondrá un amparo a más tardar el próximo 7 de enero, informó el Director Jurídico, Arturo Altamirano.

El proyecto del gaseoducto de que atravesara Benito Juárez, Solidaridad y Tulúm, requiere de supervisiones de expertos, advierte perito en la materia

Quintana Roo requiere de gente más capacitado en el tema de verificación de instalaciones de gas, principalmente para lo que toca a la instalación del gasoducto que atravesara los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulúm, señala el perito Moisés Ramírez.

No afectara el bono de 16 millones de pesos para burócratas, asegura la Secretaría de Hacienda en Quintana Roo

El pago de 16 millones de pesos por concepto de bono de fin de año no afectara las finanzas estatales ya que estaba programado dentro del presupuesto anual., asegura el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Disqus Blog NotiFórmula