martes, 17 de agosto de 2010

Inquieta a la Secretaría de Gobierno mala imagen por caso Gregorio Sanchez y Niurka Saliva.

Preocupa al estado que Quintana Roo sea nuevamente foco de atención el caso de Gregorio Sanchez Martínez y su esposa Niurka Saliva, reconoció el Secretario de Gobierno Eduardo Ovando Martínez.

Confía el encargado de Secretaría de Benito Juárez, Tomas Contreras ser ratificado por el cabildo.

A pesar de que a la fecha no ha logrado el consenso, laborar en conjunto con el cabildo de Benito Juárez, el encargado del despacho en la secretaría de la comuna, Tomás Contreras castillo confía en que el cuerpo de concejales lo ratificarán como secretario general

Revisa la nueva Directora del “DIF, en Benito Juárez, Susana Martínez, 49 expedientes de niños ingresados.

Laura Susana Martínez, Directora del “DIF” de Benito Juárez, aseguró que los dos padres de familia que mostraron preocupación por el estado de sus hijos en la casa de asistencia temporal fueron atendidos ayer, además de que anunció que va a revisar cada uno de los 49 expedientes de igual número de infantes que permanecen en este sitio.

Entrevista con Susana Martínez nueva Directora del DIF Municipal de Benito Juárez.

PONER TEXTO

Confirma la CEDH señalamientos graves por parte de menores del DIF.

El Segundo Visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Tirso Esquivel Ávila, informó que son cuatro los menores que han declarado ante el ministerio público por la denuncia de abusos en el DIF municipal y aseguró que sí hay señalamientos graves hechos por los menores afectados.

Culpa el Secretario de Seguridad Pública Urbano Pérez a medios de comunicación de inventar índices delictivos.

El aun Secretario Municipal de Seguridad Pública Urbano Pérez Bañuelos, arremetió contra medios de comunicación, a quienes señaló de inventar los altos índices delictivos que se registran en Cancún.
Dijo que de ser necesario, procederá penalmente contra aquellos que no tengan pruebas de los señalamientos que hay en su contra y aseguró que no ha sido a declara por ninguna autoridad.

Renuncia Julio Cesar Moreno Orendain al cargo de Director de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Por motivos de salud, Julio Cesar Moreno Orendain presentó su renuncia al cargo de Director de la Policía Judicial del Estado (PJE) a partir de este lunes y en su lugar, fue designado Jesús Cárdenas Soto, quien ya se encontraba dentro de la Procuraduría de Justicia del Estado como coordinador de la corporación policíaca.

Disqus Blog NotiFórmula