viernes, 4 de marzo de 2011

El incremento de combustible pone en peligro a México como destino turístico, aseguran directivos de Iberojet.



El alza de combustibles y su efecto en las tarifas aéreas y hoteleras, hacen de México un destino caro, señaló el Director de Mercadotecnia de Iberojet, Ricardo Fernández.

En peligro de desaparecer la “ACLUVAQ” Cancún por falta de apoyo señala su ex presidenta Miriam Cortés



La Expresidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo Miriam Cortés, afirmó que está por desaparecer del estado, por competencia desleal y falta de respaldo de las autoridades de Turismo.

Apoyo por 70 millones de pesos para pequeñas y medianas empresas del Estado.



La delegación de la Secretaría de Economía en el estado, aplicará en este año 70 millones de pesos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y adicionalmente, para impulsar el comercio exterior y el abasto, etiquetó otros 30 millones de pesos.

Avanza investigación sobre proliferación de anuncios espectaculares en Benito Juárez.



El Contralor Municipal de Benito Juárez, Juan Carlos Gálvez, comentó que avanza la investigación sobre la proliferación de anuncios espectaculares que denunció el Regidor Eduardo Galaviz.

Emite la Comisión Nacional de Derechos Humanos, recomendación al Ayuntamiento de Benito Juárez, por el caso de celdas de castigo en el DIF municipal.



Personal del sistema “DIF” en el municipio de Benito Juárez incurrió en responsabilidad institucional, al mantener a niños bajo su resguardo en las denominadas celdas de contención, por lo que se procederá a interponer las denuncias ante la Contraloría municipal y la Procuraduría de Justicia, determinó la Comisión Nacional de Derechos Humanos, por lo que emitió una serie de recomendaciones al Ayuntamiento Benitojuarense para restituir los derechos de los menores afectados.

Entrevista con Enrique Mora Castillo, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Quintana Roo.



Recomendación al Ayuntamiento de Benito Juárez, por el caso de celdas de castigo en el DIF municipal.

Difusión de imágenes del combate al narcotráfico difundidas por México, perjudica la imagen del país, afirma reconocida agencia de publicidad.



En el marco del Noveno Foro Nacional de Turismo, el Presidente de la Agencia de Publicidad “Gaudeli MCW” Roberto Gaudeli, señaló que es un error difundir las imágenes de la guerra contra el narco, pues ocasiona una mala imagen de México hacia el exterior.

Se aprovechan empresarios estadounidenses para cometer fraudes, con los cambios en la norma 029 de tiempos compartidos, advierte ex Presidenta de “ACLUVAC” Cancún.



Los cambios llevados a cabo en la norma 029 de tiempos compartidos, han ocasionado fraudes en el estado por parte de empresarios extranjeros, afirmó la ex Presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún, Miriam Cortéz Franco.

Pequeño sector de turismo de Spring Breakers no puede influenciar en la economía de un estado como Quintana Roo, asegura el Gobernador del Estado, Félix González Canto



El gobernador del estado Félix Arturo González Canto, minimizó el lanzamiento de warning contra Quintana Roo por Estados Unidos.

Se enfrentan Regidores de Benito Juárez y se reclaman de sacar beneficios propios.



El regidor en Benito Juárez Raúl Arjona, no tiene autoridad moral para acusar a nadie de sacar beneficios propios, afirmó su homólogo Ricardo Velasco.

Estudia el Congreso del Estado juicio político contra la Presidenta de Isla Mujeres, Alicia Ricalde.



Analizan diputados en la décimo segunda Legislatura, juicio político interpuesto por cooperativistas de Isla Mujeres contra la Presidenta Municipal Alicia Ricalde Magaña y antes que concluyan su labor legislativa emitirán si procede o no, confirmó el Presidente de la Comisión de Justicia, Francisco Amaro Betancour.

Suspenden clases en tres aulas de una escuela de Benito Juárez por 20 casos de varicela.



Suspende la Secretaría de Educación clases en tres aulas de una escuela de Benito Juárez, ante la presencia de por lo menos 20 alumnos con varicela para evitar la propagación de esta enfermedad, confirmó la Subsecretaria de Educación, Maritza Medina Díaz.

Disqus Blog NotiFórmula