jueves, 2 de septiembre de 2010

Boquete financiero obliga al gobierno del estado a intensificar medidas de austeridad.

Intensifica el gobierno del estado su programa de austeridad ante los recortes presupuestales anunciados por la Secretaria Estatal de Hacienda, informo el oficial mayor de gobierno, Antonio Baduy Moscoso.

De los 8 cuerpos encontrados en el bar castillo del mar ya fueron identificados 7.

Ya son siete los cuerpos que han sido identificados y sólo falta un hombre que era conocido con el apodo de “el negro”, de las seis mujeres que perdieron la vida a consecuencia del incendio en el bar “castillo del mar”, eran dos las que estaban embarazadas.

Autoridades policíacas y turísticas aclaran mediante un comunicado internacional, información negativa sobre Cancún con respecto a hechos lamentables en un bar de la región 229.

Autoridades y turisteros implementan estrategias para amortiguar impacto mediático internacional de ejecución en bar el "castillo del mar", informo Francisco Alor, Procurador y Marissa Setien, Directora de la Asociación de Hoteles.

Aclaran Cónsul de de Chile a sus conaciónales hechos aislados de ataque en bar de la región 229.

Cónsules de Chile y de los países bajos, lamentan el suceso en el bar "castillo del mar", y la primera reconoce que ha habido inquietud entre los turistas chilenos en torno a dicho ataque.

Alerta el ejército ante posibles incidentes por la detención del narcotraficante Edgar Villarreal “Alias La Barbie”.

En alerta el ejército ante posibles brotes de violencia que puedan surgir a consecuencia de la detención del narcotraficante Edgar Villarreal, conocido como la barbie, reconoció el comandante de la 34 zona militar, Anastasio garcía.

Disqus Blog NotiFórmula