miércoles, 3 de julio de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 76%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 76% Cozumel 54%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra Y $13.20 a la venta.
Dólar Canadiense $12.19 a la compra Y $ 12.54 a la venta.
Euro $16.69 a la compra Y $ 17.16 a la venta.

El Centenario $18,000 pesos a la compra y $21,000 pesos a la venta.

Este 3 de julio candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez concluirán sus actos de campaña



Los candidatos concluirán hoy sus campañas electorales para dar paso a tres días de reflexión del voto, que la ciudadanía podrá ejercer el próximo domingo 7 de julio.

Reforzará IEQROO vigilancia en casillas para mantener el orden durante la jornada electoral



Ante la efervescencia política que se registra en el norte del estado, se reforzará la seguridad para evitar algún contratiempo, confirmó el consejero presidente de la Comisión de Partidos Políticos, Rafael Guzmán Acosta.

Partidos políticos deben retirar propaganda política cercana a casillas electorales



La consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en el distrito VII, Anaid del Carmen Aranda Lara, informó que los partidos políticos deben retirar la propaganda política que se encuentra a 50 metros de donde se ubicarán las casillas electorales.

Biólogos impartirán curso de prevención de mordedura de serpientes, en la Riviera Maya



El biólogo Roberto Rojo, informó que ofrecerán un curso en la Riviera Maya sobre la prevención de mordeduras de serpientes originarias de Quintana Roo, que son 46 especies, de las cuales sólo seis son altamente venenosas.

Enlace Urbano con Karla Luna



-Av. Leona Vicario, Kabah, boulevard Colosio rumbo a Playa del Carmen tienen encharcamientos de consideración. -Circulación marítima no se ha visto afectada por mal clima.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



Competir por precios, ejemplo de mentalidad de escasez y nichos de mercado, como ejemplo de abundancia.

Ejecutan a dos jóvenes en Puerto Morelos



Ayer por la noche se registró una doble ejecución en Puerto Morelos; dos jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo.

La UT Cancún ofrecerá talleres de gastronomía y robótica durante este verano



La Universidad Tecnológica de Cancún, ofrecerá talleres de gastronomía y robótica durante su curso de verano 2013, informó la rectora de la casa de estudios, Leslie Hendricks.

Preparan restauranteros de Cozumel festejos para el Día de la Independencia de Estados Unidos



El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Cozumel, Damián Miranda Morales, anunció que habrá actividades especiales en algunos restaurantes para que turistas celebren este 4 de julio.

Presentará la Asociación de Hoteles de Tulum un censo actualizado de hoteles y cuartos disponibles en el municipio



El líder de los hoteleros, Roberto Palazuelos dijo que los índices de ocupación en el municipio no son confiables y señaló que en 20 días se dará a conocer el número correcto de centros de hospedaje y cuartos disponibles.

El IEQROO continúa sin resolver el registro de Federico Hernández Amador como presidente municipal de Othón P. Blanco



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) no ha definido una fecha para dar solución al posible registro de Federico Hernández Amador como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 76%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 76% Cozumel 54%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.67 a la compra Y $13.22 a la venta.
Dólar Canadiense $12.19 a la compra Y $ 12.54 a la venta.
Euro $16.69 a la compra Y $ 17.16 a la venta.

El Centenario $18,000 pesos a la compra y $21,000 pesos a la venta.

Será el IEQROO el encargado de retirar la propaganda del PAN y el PRD en Benito Juárez para lo cual solicitara a la secretaría de hacienda 600 mil pesos adicionales según acuerdo del consejo general



Por asignación directa, el instituto electoral de Quintana Roo “IEQROO” contratara a la empresa instalaciones eléctricas de Quintana Roo, para que retire la propaganda electoral del PAN y el PRD en los y el municipio de Benito Juárez ante el incumplimiento de la sentencia del tribunal electoral de Quintana Roo.

Ordena el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) a partidos políticos retirar propaganda que se encuentre a 50 metros a la redonda de las casillas



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) informó que desde ayer se notificó a los representantes de los partidos políticos que deben retirar la propaganda que se encuentre 50 metros a la redonda de donde este instalada una casilla electoral.

Intereses políticos definen el actuar del IEQROO y del TEQROO opina el ex candidato del PRD a diputado por el tercer distrito, Leobardo Rojas López



El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado por el tercer distrito, Leobardo Rojas López, espera la sentencia de la Sala Regional Xalapa para reincorporarse a sus actividades de campaña como aspirante a diputado de mayoría relativa.

Entrevista con Gelmy Villanueva, candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez



Cierre de campaña

Universitarios participarán como observadores de la COPARMEX y también harán encuestas de salida



La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) listo con 200 observadores electorales para el siete de julio, informó Juan Manuel Peraza Peraza, presidente del organismo en Cancún.

Esperan hoteles y restaurantes de Cozumel consideración a turistas por Ley Seca durante la jornada electoral



El gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isauro Cruz Lara, informó que esperan la notificación de las autoridades estatales con respecto a la aplicación de la Ley Seca por el proceso electoral.

El clima con Rubén Borao



Cancún: Tormentas. Máximas 27C. Vientos SE entre 15 y 25 km/h. 80% de probabilidad de lluvia. Noche: Tormentas dispersas. Mínima 26C. Vientos SE entre 15 y 25 km/h. 60% de probabilidad de lluvia. UV: 8 (Muy Alto) Humedad: 89% Precipitación: 60% Nubes: 83%
Chetumal.- Tormentas. Máximas 28C. Vientos ESE entre 10 y 15 km/h. 80% de probabilidad de lluvia. Noche: Tormentas a primera hora. Mínima 26C. Vientos ESE entre 15 y 25 km/h. 60% de probabilidad de lluvia. UV: 9 (Muy Alto) Humedad: 88% Precipitación: 60% Nubes: 83%

El secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Gilberto Gómez Mora, niega haber sobornado a un presunto líder taxista pidiendo votos para el PRI



El secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Gilberto Gómez Mora, fue exhibido en un video que circula por la red tratando de sobornar a un supuesto líder de taxistas, para dejar de trabajar con el PRD y conseguir votos al PRI. Gómez Mora, dijo que tal situación nunca ocurrió y pidió que sean las autoridades las encargadas de investigar ese tema que dijo es parte de una guerra sucia.

Entrevista con Graciela Saldaña, candidata del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez



Cierre de campaña

Enlace Urbano con Karla Luna



La tarde de ayer se registró un accidente a la altura Petén Pich donde una persona perdió la vida
Estado de salud del turista atacado por cocodrilo

Detienen elementos de Seguridad Pública en la supermanzana 17, a una pareja que ponchaba llantas afuera de los bancos, para robarle a cuentahabientes



Una pareja que ponchaba las llantas de los vehículos afuera de bancos para robarles a cuentahabientes, fue detenida por elementos de la policía municipal ayer por la tarde en la supermanzana 17, aunque solo fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de ultrajes a la autoridad.

Entrevista con Antonio Cervera, candidato de movimiento ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez



Cierre de campaña

Invita CONDUSEF a ciudadanos a planear sus gastos para las vacaciones de verano



El delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Quintana Roo, Rafael del Moral González, lanzó un llamado a la población a ser cuidadosa y planear sus gastos con el objetivo no enfrentar problemas económicos.

Anuncia SEDETUR que el Tianguis Turístico de México 2014 tendrá actividades por una semana



El Tianguis Turístico de México 2014 tendrá más días de actividades y mayor derrama económica, informó Raúl Marrufo, subsecretario de Promoción de SEDETUR.

Maestros amenazan con no iniciar el próximo ciclo escolar en tanto no se les resuelvan sus demandas en cuestiones económicas



De nueva cuenta, maestros efectuaron una manifestación frente a la Secretaría de Educación para exigir cuentas claras en el manejo de sus recursos y amenazaron con no iniciar el próximo ciclo escolar en caso de no tener repuesta, explicó Lilia Pedrosa, del SNTE.

Entrevista con Alejandro Luna, candidato del partido del trabajo (PT) a la presidencia municipal de Benito Juárez



Cierre de campaña

Se presentan a laborar los policías judiciales acusados de haber cometido un robo en la Zona Hotelera



Los policías judiciales, Benjamín Soto Apolinar y Edgar Manuel Pérez Ara, se presentaron a laborar este martes y fueron asignados a la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE), en tanto permanecen bajo investigación por la acusación de un robo en la Zona Hotelera del que son señalados.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Tigres se llevaron la victoria al jugar con Pericos de Puebla
Actividad de Wimbledon
México cae ante España, sub 20
Actividad de la selección Mexicana

Disqus Blog NotiFórmula