viernes, 17 de mayo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 77%
Centro De Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 79% Cozumel 52%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.00 a la compra Y $12.50 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.82 a la compra Y $ 12.18 centavos venta.
Euro $15.58 a la compra Y $ 16.04 pesos a la venta.

El Centenario $18,000 pesos a la compra y $21,000 pesos a la venta.

Saturación y falta de conocimiento causan cierre de muchos negocios en Cancún



En Cancún se abren negocios que duran tan solo dos semanas por la saturación de mercado, aseguró el director de la escuela de negocios de la Universidad Anáhuac, Aldo Chávez.

Arranca Feria de Reciclaje en Solidaridad



Por segundo año consecutivo se dio inicio a la campaña para preservar el medio ambiente, en el municipio de Solidaridad.

Fracasa programa de regularización del SAT en el sur de Quintana Roo



El programa “Ponte al corriente” implementado por el sistema de administración tributaria (SAT), para que los contribuyentes con deudas se regularicen, en el sur del Estado no ha tenido una buena respuesta, reconoce la titular de la dependencia, Delta Selene Cuevas.

Piden tipificar crímenes por homofobia en Quintana Roo



El presidente de la agrupación "Proyecto Diversidad Sexual", Edgar Mora Ucán, señaló que tipificar los crímenes por homofobia es una de las grandes deudas que tiene el estado de Quintana Roo.

Anuncia CULTUR que la segunda edición del Festival Internacional Maya está programado del 17 de octubre al 3 de noviembre del 2013



El 70% de turistas que entran a Yucatán para visitar zonas arqueológicas lo hacen por el estado de Quintana Roo, aseguró Juan Manuel Bentata, director operativo del Patronato de Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (CULTUR).

Impartirá FEPADE cursos a funcionarios para prevenir delitos electorales



La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) impartirá cursos a funcionarios para evitar incurrir en delitos electorales, informó el contralor Gonzalo Herrera Castilla.

Insiste Marybel Villegas en buscar un cargo de elección popular



Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no aprobó su registro en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Marybel Villegas detalló que valora participar como candidata a diputada local.

Integran comité que aplicará la Cruzada Nacional contra el Hambre en Quintana Roo



El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández, explicó que cada dependencia federal se encargará de vigilar y blindar sus actividades para no violar la ley en este proceso electoral.

Respalda Confederación Nacional de Campesinos de Solidaridad campañas políticas de PRI



La Confederación Nacional de Campesinos (CNC) de Solidaridad respalda la campaña proselitista de Mauricio Góngora, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Entrevista con José Manuel Bentata, director operativo del Patronato de Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (CULTUR)



Detalles sobre el Festival Internacional Maya.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 79% Cozumel 47%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.96 a la compra Y $12.46 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.86 a la compra Y $ 12.22 centavos venta.
Euro $15.56 a la compra Y $ 16.03 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

La banda de clonadores de tarjetas bancarias llevaban dos meses operando en Cancún, confirma la Policía Judicial del Estado (PJE)



Los integrantes de la banda de clonadores de tarjetas bancarias detenidos por la Policía Judicial del Estado (PJE) el pasado martes llevaban dos meses operando en Cancún.

Afirman autoridades de la 34 Zona Militar que la delincuencia en Quintana Roo no es tan grave



El comandante de la 34 Zona Militar, José Luis Castañeda Jiménez, afirma que en Quintana Roo hay aún hay gobernabilidad y que la delincuencia no es tan grave como en otras partes del país.

Crimen pasional es la principal línea de investigación en la ejecución del empresario Ernesto Arreola Esquivel, informa la Procuraduría de Justicia del Estado



El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer que una de las principales líneas de investigación en la ejecución de Ernesto Arreola Esquivel, ocurrida en la Avenida Sunyaxchén, es un ajuste de cuentas de tipo pasional, pues una de sus parejas sentimentales, tenía a su vez una relación con un sujeto dedicado a la delincuencia organizada.

Comienza en Cancún operativo mochila



Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad al interior de las escuelas de Cancún, ayer jueves arrancó el llamado “Operativo Mochila”, así lo informó el presidente de la Asociación de Padres de Familia de Benito Juárez, Raúl Lara Quijano.

Agresiones sexuales contra extranjeras no abren la posibilidad de una alerta negativa contra Quintana Roo, afirma la Procuraduría de Justicia del Estado



Representantes consulares asentados en Quintana Roo efectuarán una reunión con funcionarios estatales este viernes en Cancún para conocer el panorama turístico y delictivo, así lo dio a conocer el procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres.

Los ojos del mundo se están volviendo a México, afirma la Asociación de Hoteles de Cancún



Con la realización del Día Mundial del Turismo en el 2014, México se reposicionaría en el top ten turístico a nivel internacional, afirmó Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Prepara la dirección de turismo de Cozumel operativo contra arrendadoras



El director de turismo de Cozumel, Pedro Hermosillo López, aseguró que se pretende implementar un operativo de vigilancia para reducir el número de quejas contra arrendadoras de vehículos

Post-tianguis, oportunidad para que mayoristas conozcan atractivos de la Costa Maya



El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún, Sergio González Rubiera, propondrá realizar un evento posterior al Tianguis Turístico de México para impulsar Zonas del Sur del Estado.

Entrevista con Víctor Alcerreca, director general del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT)



Apertura del planetario e instalaciones con las que cuenta

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




Resultados de los Prayoff de la NBA

Cruz azul con un pie en la final

Disqus Blog NotiFórmula