lunes, 7 de septiembre de 2009

Exhortan a los 3 órdenes de gobierno a reforzar la prevención del suicidio

La psicoterapeuta Evelyn Parra expuso que los Gobiernos Municipales, Estatales y Federal, necesitan establecer políticas públicas para combatir la ola de suicidios.






Un comando armado ejecuta a un taxista en la Región 75 y otro más resultó lesionado

Un taxista de nombre Benedicto Tamay Balam, fue ejecutado el viernes en la región 75, luego de que un comando armado que viajaba en tres vehículos, se acercara hasta donde se encontraba con otros compañeros y le dispararán, falleciendo más tarde por una hemorragia interna, y resultando otro herido con dos disparos en una pierna.






Entrevista al Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Miguel Ángel Ramos Real

El Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Miguel Ángel Ramos Real, señaló que tiene el conocimiento de los sistemas de seguridad en el estado, enfatizando que cuando estuvo a cargo de la policía municipal de Benito Juárez, ya había señalado que el 60% de la corporación se encontraba infiltrada con la delincuencia organizada.






La Secretaría de Hacienda en Quintana Roo prevé un serio recorte presupuestal para el 2010

Aún no se define de cuánto será el recorte de participaciones federales que le harán a Quintana Roo, señaló el Secretario de Hacienda en Quintana Roo, Freddy Marrufo Martín.






Fue designado Miguel Ángel Ramos Real, como Secretario de Seguridad Pública en el Estado

El pasado sábado, el Gobernador de Quintana Roo Félix González Canto, dio posesión ante los mandos medios y superiores de los nueve municipios de Quintana Roo, al Vicealmirante Miguel Ángel Ramos Real, como Secretario de Seguridad Pública en el Estado.






Disqus Blog NotiFórmula