jueves, 7 de enero de 2010

Instala la Dirección de Protección Civil en Benito Juárez, cinco albergues ante las bajas temperaturas

El Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno, señaló que se habilitaron cinco refugios para salvaguardar a las personas por las bajas temperaturas que se registran en el municipio, por parte del Director de Protección Civil, Rubén Avalos.






Asegura el gobernador Félix González Canto evitar gastos innecesarios

El quinto informe de gobierno tendrá como característica austeridad y apego a la ley electoral, para no violentar las elecciones de julio, señaló el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.






La Dirección de Ecología en Benito Juárez dio a conocer que cuenta con los permisos para el proyecto de la Plaza Bicentenario

La Directora de Ecología en Benito Juárez, Graciela Saldaña, comentó que la denuncia interpuesta por Tulio Arroyo ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la PROFEPA, por poner a especies en peligro de exterminación en el Ombligo Verde, no es justificable.






En entrevista con Tulio Arroyo Marroquín, presidente de la Asociación en Defensa del Ombligo Verde

El presidente de la Asociación en Defensa del Ombligo Verde, Tulio Arroyo Marroquín, habla sobre la denuncia que se ha interpuesto ante la Procuraduría General de la República, la PGR, para proteger esta zona natural.






Pareja de la masajista asesinada en un motel, principal sospechoso

La Policía Judicial del eEtado, la PJE, esta trás la pista de Russel Frederick Fisher Rivera, esposo de la masajista que fue asesinada en el motel Luz de Luna en el mes de diciembre, pues es el principal sospechoso de este homicidio.






Disqus Blog NotiFórmula