lunes, 21 de febrero de 2011

Espera el Gobernador del Estado Félix González Canto, una buena actuación de la nueva autoridad de la “PROFEPA” a nivel federal.



Se espera una nueva relación con las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente “PROFEPA” y que no se actué con el hígado, advirtió el Gobernador del Estado Félix González Canto.

Declaran autoridades sanitarias de Quintana Roo, calidad en aguas de playas de Cancún, para la temporada de Spring Breakers



Las playas de Quintana Roo no representan ningún riesgo para la salud de los jóvenes bañistas, que arribarán a este destino a partir de hoy, aseguró la Directora de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Marina González Zihel.

Entrevista con Marina González Sahel, Directora de Protección Contra Riesgos Sanitarios.



Certifican la calidad del agua de playas de Cancún, para la seguridad de los Spring Breakers.

Recalan 2 kilogramos de cocaína en una playa de Puerto Morelos.



Un ladrillo al parecer de cocaína de aproximadamente dos kilogramos de peso, recaló en playas de Puerto Morelos la mañana de este domingo. Un vendedor de artesanías fue quien lo encontró y dio aviso a seguridad pública.

Analizan regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, venta de predios propiedad de la comuna, para pago de proveedores.



Con las obligaciones de pago a proveedores y otros adeudos, el Ayuntamiento de Benito Juárez debe vender algunos predios de su propiedad, propuesta que están analizando los regidores.

Atiende la Secretaría de Educación en Quintana Roo, más de 3 mil solicitudes de preinscripciones escolares, en los 6 módulos colocados en el Estado.



Más de tres mil padres de familia acudieron a los módulos instalados en el Estado para conocer el proceso de preinscripción de sus hijos para el próximo ciclo escolar, reconoció el Secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta.

Pequeños hoteles de playa del carmen, buscan atraer el turismo nacional, mediante una caravana turística al interior de la república.



El Presidente de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen Yamil Hindí, anunció que promocionarán el destino con una caravana turística por las principales ciudades del país.

Se reúnen Cónsules con autoridades de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, para hablar de la seguridad del destino.



Los Consulados no están en contra de los destinos turísticos de Quintana Roo, sino al contrario, los apoyan y por ello recomiendan, que cada hotel, a través de su página en internet o a través de sus socios comerciales, informe a los turistas y embajadas, sobre la situación que se vive en el Caribe Mexicano, señaló Agapito Magaña, Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo en la entidad (SEDETUR).

Disqus Blog NotiFórmula