lunes, 1 de febrero de 2010

Pretenden autoridades de Solidaridad invertir 70 millones de pesos en pavimentación

La Dirección General de Obras Públicas del ayuntamiento de Solidaridad, invertirá este año 70 millones de pesos en la pavimentación de calles en cuatro colonias de la ciudad y vialidades de conexión, informó el presidente municipal Román Quian Alcocer.






En entrevista con Tulio Arroyo Marroquín, presidente de la Asociación Civil en Defensa del Ombligo Verde

El presidente de la Asociación Civil en defensa del Ombligo Verde, Tulio Arroyo Marroquín, dio a conocer el resultado de la marcha pacífica que se llevó a cabo este domingo 31 de enero, en contra de los trabajos en el Ombligo Verde.






Se salva un empresario de ser levantado por un comando armado

La ola de extorsiones, “levantones” y secuestros por parte del crimen organizado continúa sin parar en Cancún. Ahora fue un empresario, dedicado a la venta de vehículos, quien estuvo apunto de ser secuestrado por sujetos armados que lo interceptaron cuando salía de su domicilio en la región 311.






Exhorta la Asociación de Padres de Familia en el Estado a denunciar las cuotas voluntarias condicionadas

El presidente estatal de la Asociación de Padres de Familia en Quintana Roo, Javier Villanueva Madrid, hizo un llamado a los padres de familia a denunciar ante la Secretaría de Educación el cobro de cuotas voluntarias que requieren las mesas directivas de cada escuela a cambio de preinscribir a los menores.






Disqus Blog NotiFórmula