miércoles, 25 de agosto de 2010

Destina el municipio de Benito Juárez 300 mil pesos al mes a la Secretaria de Seguridad Pública, para reparación de patrullas.

A partir del próximo lunes serán liberados 300 mil pesos mensuales a seguridad pública de Benito Juárez para la reparación de patrullas así como integrar a los elementos que están comisionados o de escoltas en otras áreas.

Investiga la “PJE” la ejecución en la región 227, de un trabajador de la CROC.

La Policía Judicial del Estado PJE investiga si la ejecución del lunes en la región 227, tiene alguna relación con la “narcomanta” encontrada en Puerto Juárez la madrugada del domingo.

Entrevista con Gonzalo Herrera Castilla Secretario de Hacienda en Quintana Roo.

Disminuyen en 30 millones de pesos las participaciones federales a Quintana Roo en este mes a consecuencia de la inestabilidad económica en el país, advierte el Secretario de Hacienda Estatal, Gonzalo Herrera Castilla.

Nuevas cancelaciones de vuelos de mexicana de aviación afectan al destino asegura la SEDETUR.

Cancelación de cinco vuelos de mexicana, fue por llegada de temporada baja, pero afectan al destino, señalo Sara Latife Ruiz Chávez, titular de turismo en la entidad.

Eliminación de tenencia vehicular justificación de diputados, para nuevos impuestos.

Hasta noviembre analizaran los diputados la factibilidad de eliminar la tenencia vehicular en Quintana Roo, señaló la Presidenta de la Comisión de Hacienda, Laura Fernández Piña.

Disqus Blog NotiFórmula