lunes, 25 de enero de 2010

Libera el congreso del estado a funcionarios de Benito Juárez de las observaciones en las auditorias internas

El contralor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Carrillo, señaló que la mayoría de las observaciones realizadas a las cuentas públicas anteriores fueron solventadas con relación a las responsabilidades administrativas que se pudieron dar.






Comenta Eduardo Espinoza Abuxapqui sobre los candidatos a la gobernatura de Quintana Roo

El representante del gobierno en la Zona Norte del estado, Eduardo Espinoza Abuxapqui, indicó que las aspiraciones de los funcionarios políticos a la gobernatura del estado, se han convertido en una lucha de capacidades.






Entrevista a Salvador Arizmendi Guadarrama, delegado de la CONAGUA en Quintana Roo

El delegado de la Comisión Nacional del Agua en Quintana Roo, Salvador Arizmendi Guadarrama, dio a conocer en qué se invertirá el presupuesto del 2010 de 240 millones de pesos.






En entrevista con la secretaria de turismo en Quintana Roo, Sarah Latife Ruiz, quien habló del resultado en la FITUR

Sarah Latife Ruiz Chávez, secretaria de turismo en Quintan Roo, nos dio a conocer el resultado que se obtuvo de la Feria Internacional de Turismo en España, la FITUR, y nos informó quiénes participaron en ella.






Muere un turista y otro más resultó herido al impactarse contra un muelle en una moto acuática

Un joven que viajaba en una moto acuática murió la noche del sábado, después de impactarse en el muelle de una marina, con él viajaba una mujer que resultó lesionada trás el impacto.






Disqus Blog NotiFórmula