jueves, 19 de julio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 58%
Isla Mujeres 46%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.82 a la compra y $13.32 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.00 a la compra y $ 13.19 centavos venta.
Euro $15.97 a la compra y $ 16.43 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Firman convenio Asur y la CONANP, para sembrar 10 hectáreas de mangle,como parte del programa de reforestación de Áreas Protegidas.



Aeropuertos del Sureste (ASUR) y la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (CONANP) firman convenio para sembrar 10 hectárea de mangle, señaló Carlos Trueba Coll, director del Asur.

Denuncia AMAV acoso por parte de la SINTRA al transporte turístico de Cancún.



Debido al acoso de que es objeto el transporte turístico por parte de los inspectores de Sintra, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), que dirige Sergio González Rubiera, pidió a las autoridades estatales una reunión con los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla; y Turismo, Juan Carlos González Hernández.

Entrevista a Yunuén Juárez, psicóloga bariatra.



Cómo afecta el sobrepeso al autoestima de las personas.

Disminuye en un 40 por ciento la afluencia de visitantes a la zona protegida de manchones, gracias a la presencia del Museo Subacuático de Cancún.



Hasta un 40 por ciento se ha visto disminuida la afluencia de visitantes a la zona protegida de manchones, gracias a la presencia del Museo Subacuático de Cancún, informó Jaime Gonzalez Cano, director del parque Marino en Cancún.

Concretan autoridades estatales apoyo a participantes del Ironman 70.3 en el traslado aéreo de las bicicletas.



La empresa Interjet ofrecerá el traslado gratuito de las bicicletas de los competidores del ironman gracias a gestiones del Gobierno de Quintana Roo y el municipio.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75%
Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos

Dólar Americano $12.75 a la compra y $13.25 pesos a la venta.

Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $ 13.09 centavos venta.

Euro $15.85 a la compra y $ 16.30 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Se han incrementado los niveles de seguridad en Cancún durante el último semestre del año, en comparación con el 2011, afirma la Coparmex.


Durante el último semestre, ha disminuido en un diez por ciento el índice de los delitos de alto impacto en este destino turístico, afirmó Juan Manuel Peraza Peraza, presidente de la Coparmex en Cancún.

Estima el comandante de la 34 zona militar positivo el balance de la lucha contra la delincuencia organizada en Quintana Roo.


Subraya comandante de la 34 zona militar logros alcanzados en primer semestre del año en el combate al narcotráfico y delincuencia organizada.

Falta coordinación entre la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo y la PGR, confirma el procurador de Justicia en el estado, Gaspar Armando García Torres.


El procurador de justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, confirmó la falta de coordinación de la Procuraduría General de la República (PGR) con la dependencia estatal a su cargo. El primer abogado del estado señaló que se han tenido problemas en reiteradas ocasiones, incluso al momento de poner a disposición a algún detenido relacionado con delitos del fuero federal.

Dan de baja a otros 34 elementos de la Policía Municipal por pérdida de confianza, con lo que suman 64 cesados en las últimas horas.


Otros 34 policías municipales fueron dados de baja de seguridad pública por pérdida de confianza, con lo que suman 64 elementos cesados en las últimas horas. Un grupo de estos policías, acudieron al palacio municipal para inconformarse por el despido y aseguraron que acudirán a las instancias correspondientes porque fueron despedidos injustificadamente.

Entrevista a Jorge Ríos Pérez, delegado del IMSS en Quintana Roo.


Desechos contaminados que tiran al drenaje.

El mundo de los deportes con Sergio Esquivel.

Disqus Blog NotiFórmula