jueves, 29 de abril de 2010

Cumplen los concesionarios de radio y televisión con los tiempos pactados para las precampañas.

El vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral, Antonio Manjarrez Valle, aseguró que los concesionarios de radio y televisión, cumplieron con el 99% de los tiempos pactados en las trasmisiones, para los promociónales de precampañas de los partidos políticos.

Detienen en Chetumal representante de la fundación “Todos somos Quintana Roo”, por ofrecer despensas a cambio de credenciales.

Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron en una colonia popular de Chetumal a Nidelvia Beatriz Delgado Osorio de 44 años, por pedir credenciales de elector a cambio de despensas, a nombre de la fundación “Todos somos Quintana Roo”.

Plantea el delegado regional de Fonatur Edgar Ordóñez, alternativas para evitar erosión de playas a un mes de la temporada de huracanes.

El delegado del área de mantenimiento turístico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo el “Fonatur” Edgar Ordóñez Durán, indicó que para evitar graves daños en el proyecto de recuperación de playas de Cancún, deberán localizarse tres bancos de arena que sirvan de alternativa para evitar la erosión de las costas, sobre todo por el próximo inicio de la temporada de huracanes.

Entrevista con la secretaria de turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez.

Sara Latife Ruiz Chávez, titular de la Secretaria de
Turismo de Quintana Roo, señaló que se rompieron expectativas en el Tianguis Turístico de Acapulco, enfatizando que hoy por hoy Cancún es el destino top ten, por lo que lograron negociar un incremento a las tarifas hoteleras.

Encuentran automovil relacionado en la ejecución del policía judicial, Felipe Trinidad Cocom Puc.

Durante un cateo en una casa de seguridad en la región 226, encontraron en el interior armamento además de asegurar el auto que al parecer esta relacionado con el homicidio del policía judicial, ejecutado en la supermanzana 58.

Disqus Blog NotiFórmula