miércoles, 2 de junio de 2010

Asegura el Colegio de Abogados de Cancún, que Gregorio o Sánchez, perdió sus derechos políticos con el auto de formal prisión.

El Presidente del Colegio de Abogados de Cancún Domingo Nadal Álvarez, informó que el auto de formal prisión emitido por el Juez Segundo de Distrito en Nayarit, elimina automáticamente los derechos políticos de Gregorio Sánchez Martínez, tal y como lo establece la constitución política de los estados unidos mexicanos, en su artículo 38 fracción II.

Asegura Gerardo Mora Vallejo, que Gregorio Sánchez sigue siendo el candidato.

La Coalición “Todos Por Quintana Roo”, sostuvo que Gregorio Sánchez Martínez, es y seguirá siendo su candidato, el coordinador de campaña, Gerardo Mora Vallejo, anunció movilizaciones, y reforzar las actividades proselitistas, para ganar el próximo 4 de julio.

Espera el IEQROO notificación judicial, para opinar sobre el auto de formal prisión de Gregorio Sanchez Martínez.

Tema delicado el caso de Gregorio Sánchez Martínez, reconoce el Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo “IEQROO”, Jorge Manríquez Centeno.

Asegura Roberto Borge Angulo que no le resta peso a la campaña la salida de Gregorio Sánchez.

El Candidato a Gobernador del Estado, de la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, dijo que las leyes en México son muy claras y nadie puede estar por encima de la ley, al tiempo que señaló que no le resta peso a la campaña electoral la salida de Gregorio Sánchez Martínez.

Aumentara la presencia militar en Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Tulúm.

Reforzara el ejército la vigilancia en Municipios del Norte del Estado, informo el comandante de la zona militar, Anastasio García Rodríguez.

Disqus Blog NotiFórmula