martes, 21 de septiembre de 2010

Instalan en solidaridad centro de acopio en apoyo de los afectados por el huracán KARL en Veracruz.

Ante la desgracia acontecida por el paso del huracán KARL, que afectó a 200 de los 212 municipios del estado de Veracruz; en Playa del Carmen la sociedad civil organizó un centro de acopio en la plaza cívica “28 de julio” frente al palacio municipal.

Entrevista con Ricardo Portugal Zubieta director de la cruz roja en Cancún y coordinador estatal de socorros.

Centro de acopio en apoyo de los afectados por el huracán “KARL” en Veracruz.

Causa incertidumbre aplazamiento de la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya, en el sector empresarial de Solidaridad.

Con un nuevo a trazo en la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya, empresarios esperan que la misma sea lanzada para el mes de octubre del año en curso, como señalara el Director de Desarrollo Económico de Tulúm Carlos Jasso.

Analiza el ayuntamiento de Benito Juárez posible aumento del predial para el próximo año.

La regidora Concepción Colín, afirma, que si durante la prueba para revisar el aumento al predial, presenta errores no será aprobado el incremento de los valores catastrales para el 2011.

Arremete el PAN en contra del PRI por anulación de tenencia vehicular.

Critican diputados del PAN postura de sus compañeros del PRI de rechazar el análisis de eliminar el cobro de la tenencia vehicular para el próximo año.

Entrevista con Laura Fernández Piña de Gordoa Diputada Presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.

Aclaración sobre las declaraciones de los diputados del PAN sobre la Anulación de tenencia vehicular rechazada por el PRI.

Disqus Blog NotiFórmula