lunes, 14 de febrero de 2011

Violaron derechos fundamentales de Basilia Ucan Nah, asegura la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo.



Reconoce la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, que se transgredieron los derechos fundamentales de Basilia Ucan Nah, al no proporcionarle un traductor que le permita conocer la acusación que pesa en su contra.

Entrevista con Eduardo Galaviz, Regidor en Benito Juárez.



Proliferación de negocios de giros negros en el centro de la ciudad.

Responsabiliza la Regidora Concepción Colín, a funcionarios municipales de Benito Juárez, por proliferación de giros negros en el centro de la ciudad.



La Regidora en el Municipio en Benito Juárez, Concepción Colín Antúnez criticó la proliferación de negocios de giros negros en el centro de la ciudad, situación de la que hace responsables al Director de Fiscalización, al Secretario de Desarrollo Urbano y al Presidente Municipal, Jaime Hernández Zaragoza.

Se preparan restauranteros de Cancún, para un repunte en comensales, este 14 de febrero.



Prevén un incremento en afluencia de un 15 por ciento por el 14 de febrero en el sector restaurantero, señalo el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, “CANIRAC”, Fernando Vargas Aguilar.

Violentan empresarios hoteleros de Quintana Roo, leyes del medio ambiente asegura la “SEMARNAT”.



Empresarios hoteleros de Quintana Roo, aprovechan vacíos en la ley para beneficio propio, asegura la Sub-Delegada de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales “SEMARNAT”, Gabriela Lima Lauren.

Descarta obras públicas de Benito Juárez, que concluya el bacheo de calles antes que termine el actual gobierno.



El Secretario de Obras y Servicios Públicos en Benito Juárez, Enrique Ramírez, aseguró que se han bacheado el cien por ciento de las avenidas principales y continúan trabajando en las vialidades secundarias pero descartó que se reparen el total de calles no principales antes de que concluya el actual gobierno.

Aparece empresario italiano, que al parecer había sido privado de su libertad junto con un empleado.



A unas cuantas horas de haber sido privado de su libertad, el empresario italiano Benedetto Stassi regresó a su casa, según informó su esposa a la Policía Judicial del Estado (PJE).
Se sabe que el día de hoy, el italiano acudirá a declarar ante el ministerio público.

Encuentran restos calcinados de una persona, en un cenote de la colonia Álamos II de la delegación Alfredo V. Bonfil



Los restos calcinados de un cuerpo, fueron hallados la mañana de este domingo en un cenote ubicado en un área verde en la colonia Álamos II perteneciente a la delegación Alfredo V. Bonfil. El 70 por ciento del cuerpo estaba carbonizado, por lo que no fue posible saber a simple vista, si se trataba de un hombre o una mujer.

Disqus Blog NotiFórmula